¿Cómo reconocer a un hombre que no es serio en las relaciones?

Hay formas de identificar que un chico te quiere solo para satisfacerse a nivel íntimo, no para una bonita relación duradera.

Vie, 24 / Abr / 2020 8:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Las actitudes de un hombre manipulador. Foto: Shutterstock

Las actitudes de un hombre manipulador. Foto: Shutterstock

Vie, 24 / Abr / 2020 8:10 pm

Hay formas de identificar que un chico te quiere solo para satisfacerse a nivel íntimo, no para una bonita relación duradera.

Hay un problema muy común cuando dos personas se están conociendo que se basa en la duda que surge por no conocer las verdaderas intenciones del otro, pues muchas veces resultan ser completamente diferentes a las deseadas. 

De hecho, cuando de chicos se trata, pueden comenzar mostrándose completamente interesados por mantener una relación contigo, pero llegado el momento puede que te des cuenta que solo buscaba pasar el rato y obtener algo más de ti. 

Pero tranquila, no tienes de qué preocuparte, ni seguir permitiendo que lleguen a tu vida ese tipo de hombres, pues con estas señales estarás completamente preparada para reconocerlos y alejarte cuanto antes de ellos. Presta mucha atención, pues esto es lo que hace un hombre cuando solo te busca para ‘el ratico’.

Foto: Shutterstock

No muestra interés por tu vida

Lo único que le interesa son sus asuntos y, cuando hablan, los temas siempre son subidos de tono. Una persona a la que realmente le interesas se preocupará por ti, por preguntarte sobre tu día y sobre lo que te interesa.

Te habla de su atracción por otras chicas

Es normal reconocer la belleza de otros, pero un hombre que te habla todo el tiempo de lo linda que se ve otra mujer, que le gusta otra chica o que habla a menudo con otras, realmente no está interesado al 100% en ti.

No te habla

A alguien que le importes siempre buscará la manera de estar en contacto contigo, y si no pueden verse, siempre estarán los mensajes de texto y las llamadas. Si no lo hace y eres tú la que lo busca, olvídate de él, no lo vale.

Busca siempre espacios privados

Intenta siempre que sus salidas no sean a lugares públicos donde puedan encontrarse a otras personas; de hecho, siempre busca que sea en tu casa, en la suya, o en un hotel, cualquier lugar donde haya una cama disponible.

Foto: Pixabay

Su vida es un misterio

Intenta contarte el menor número de cosas sobre su vida, nunca sabes lo que hace, el lugar en el que está, y mucho menos conoces a su familia o amigos.

Evade el tema de su relación

Puede que hayas intentado hablar con él en muchas ocasiones sobre la relación que tienen pero siempre lo evita y termina cambiando el tema, callando, o acogiendo cualquier otra actitud grosera.

No es cariñoso

Algunos pueden ser cariñosos en privado y otros no, pero el momento decisivo es cuando están en público. Un hombre al que le importas te hará caricias para hacerte saber lo que siente, uno al que no le interesas hará como si no existieras o te tratará como una amiga más frente a los demás.

Redacción Vida y Estilo Colombia.com Vie, 24 / Abr / 2020 8:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News