Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cómo saber si tu pareja es infiel? 4 señales lo delatan, según una experta

Una investigadora privada, con experiencia en casos de infidelidad, cuenta algunos de los casos en los que ha trabajado y revela 4 señales que pueden indicar que tu pareja te está engañando.

Investigadora privada revela 4 señales que indican que tu pareja te está engañando. Foto: Shutterstock
Investigadora privada revela 4 señales que indican que tu pareja te está engañando. Foto: Shutterstock

Una investigadora privada, con experiencia en casos de infidelidad, cuenta algunos de los casos en los que ha trabajado y revela 4 señales que pueden indicar que tu pareja te está engañando.

Ali Marsh, una mujer de 54 años de edad, dirige una agencia de investigaciones privadas, y esto ha sido suficiente para ganar una gran experiencia en el tema de las infidelidades pues, tal como lo revela al medio ‘Mirror’, son muchas las personas que la contratan para saber si sus cónyuges están teniendo una aventura.

Su primer interés en la investigación se dio luego de haber sido atracada por un adicto que quería plata para comprar más drogas, y luego del fallecimiento de su padre comenzó a formarse en criminología, medicina forense y psicología criminal, y terminó montando su propia empresa de investigaciones privadas, en la cual recibe todo tipo de casos, desde desapariciones de personas (con un 98% de éxito), hasta casos de posible infidelidad.

Sobre esto último cuenta algunos de sus casos, como uno de los primeros que recibió en el que un hombre comenzó a desconfiar de su esposa pues ahora era fría, salía todos los miércoles por la noche y volvía a casa siempre feliz. “Empecé observándola ir y venir durante algunos miércoles. Noté que su vecino de al lado también salía a la misma hora ese día. Lo seguí y pronto descubrí que estaban teniendo una aventura”, cuenta Marsh.

En otro hecho aislado, una mujer sospechó de su marido, y “resultó que tenía múltiples aventuras”, no obstante, dicha investigación le dejó algo muy bueno a nivel económico a la hora de separarse, pues la experta también encontró que había creado una empresa en secreto.

Sin embargo, también relata algunos otros casos que son un poco más macabros y en los que le ha servido confiar en su instinto, uno de ellos se dio cuando un hombre la contactó para dar con el paradero de su exnovia, pues quería recuperar un anillo que le había dado, no obstante, ella sintió que algo raro sucedía; días después fue contactada por la policía, quienes le contaron que esa persona había planeado acabar con la vida de su expareja y que incluso ya había contratado a alguien para que lo hiciera.

¿Cómo saber si tu pareja es infiel?

La gran cantidad de investigaciones que ha realizado sobre aventuras amorosas, le ha permitido identificar el patrón que cumplen los infieles, con una serie de características o comportamientos que normalmente demuestran y que los deja en evidencia desde un principio; es por esta razón que da a conocer al mismo medio algunas señales con las que puedes saber si tu pareja te está engañando:

  • Cambios de apariencia: cuando hay un nuevo comienzo, en este caso una nueva relación, se busca incluso cambiar o mejorar la apariencia para vivir algo diferente, por eso los infieles comienzan a preocuparse por modificar su peinado o la forma en la que se visten, lo cual no había sucedido antes.
  • Cambios en la rutina: si crees que tu pareja puede estar teniendo una aventura, tal vez deberías prestar más atención a las modificaciones que ha hecho en su rutina, como salir con más frecuencia o incluso las variaciones en sus horarios.
  • Visitas al gimnasio: si de un momento a otro esa persona ha comenzado a preocuparse por ir al gimnasio y estar en forma, y jamás había manifestado querer hacerlo, puede que haya una aventura.
  • Llamadas en secreto: ten cuidado si tu pareja recibe constantemente llamadas telefónicas y decide salir del lugar en el que está para contestarlas a solas, o si lleva el celular ahora a donde quiera que vaya (incluso al baño).