Por: Mary Mora • Colombia.com

Consejos para ser la mejor vestida en Navidad

¿Todavía no sabes qué ponerte en estas fiestas decembrinas? Sigue estos consejos y seguro que serás la mejor vestida. 

Sé la mejor vestida para esta época decembrina. Foto: Shutterstock
Sé la mejor vestida para esta época decembrina. Foto: Shutterstock

¿Todavía no sabes qué ponerte en estas fiestas decembrinas? Sigue estos consejos y seguro que serás la mejor vestida. 

Ya falta poco para la Nochebuena y la Nochevieja llegue y todo lo que estas fechas implican, cenas, vestuario, arreglos, en ocasiones hacen que nuestro desespero empiece, pues queremos que sean los días estrella del año.

Te puede interesar: Los mejores tips de maquillaje para Navidad

La noche de fin de año es uno de los más importantes momentos y en los que más hay que prestar atención a nuestro vestuario, sin descuidarlo y aunque, si bien es cierto, que no hace falta que te arregles tanto es necesario que te vistas de acuerdo para la ocasión.

Debes tener en cuenta, que no te puedes vestir de la misma manera para ir a una cena familiar de Nochebuena que para salir de fiesta después, por lo que tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de elegir nuestro outfit, pero también hay que tener muy en cuenta el maquillaje, los accesorios y demás detalles que elijamos para la ocasión, ya que la elección de estos puede significar todo.

Bien sabemos que para esta época decembrina, es importante el querer verte perfecta, por eso te proponemos estos consejos que te vendrán muy bien para deslumbrar en Nochebuena, ya que la elección de un buen conjunto puede hacer que esa noche se convierta en la más especial de todo el año. No permitas que un mal un look o la elección de un mal detalle te arruine la noche.

¡Aquí van!

1. Si tenemos comida de Nochebuena no debemos vestir de la misma manera que si tenemos cena, por ello te recomendamos que si el evento al que tienes que acudir es una comida de Nochebuena no te arregles demasiado, y es que un look desenfadado te puede salvar de un apuro y es bastante socorrido.

Unos pantalones entubados negros con una camisa de color blanco y como complemento un collar colorido que de color al look y no se quede en el socorrido 'black and white'. Si no eres mucho de collares puedes elegir una americana de color tierra para que de esta forma el atuendo destaque y aportarle así un toque de originalidad.

Si prefieres ponerte algo más arreglada y no lo que te pones normalmente a diario, podemos optar por una falda, ahora están de moda las faldas de cuero, con una blusa blanca con algún adorno podemos darle un toque de sofisticación y de informalidad.

2. El maquillaje que debemos utilizar para la Nochebuena variará dependiendo de si tenemos una comida o una cena. Y es que el mejor complemento para nuestro look es el maquillaje, ya que si es comida debemos elegir preferiblemente un maquillaje de día, más sencillo y natural, por lo tanto podemos utilizar base de maquillaje, máscara de pestañas y una sombra de ojos de color claro. Si quieres puedes realizar y dar tonalidad a tus mejillas, utiliza un colorete rosa o marrón que son los que siempre quedan mejor, pero como siempre dependerá de nuestro tono de piel.

Si por el contrario tienes que elegir un maquillaje para una cena de Nochebuena lo mejor es que optes por resaltar tus ojos, y es que un buen delineado de ojos puede hacer que te conviertas en la sensación de la cena, aunque todo dependerá de nuestra vestimenta. También puedes optar por el rojo para tus labios, color que crea sensación y que esta muy de moda.

 
Posted by Antes Muerta Que Sencilla Vestidos on Thursday, November 15, 2018

Recuerda que a la hora de aplicarte la base de maquillaje, debe de ser de tu mismo color de piel y aunque es cierto que el maquillaje debe de quedar natural como son días festivos, no pasa nada porque nos maquillemos un poco más de lo habitual, pero siempre ten en cuenta que la base y el corrector de ojeras tiene que ser de tu color de piel si quieres lograr un maquillaje total.

Si tienes dudas, aquí te dejamos opciones de maquillaje

3. Si tienes una cena de Nochebuena con tu familia es aconsejable que vistas de una manera formal, sin que sea el look que vas a elegir para salir por la noche con tus amigos. Por ello, te recomendamos que optes por lo clásico que nunca falla. Si quieres arriesgarte un poco más y seguir las tendencias de moda, una buena opción y que esta de moda esta temporada es el terciopelo, y ahora podemos encontrar en muchas tiendas vestidos de este tejido e incluso camisas, que le dan un toque clásico y moderno a la vez a tu look. ¿Te arriesgarías?

vestidos en terciopelo disponible

Ver publicación completa

4. Si por el contrario decides pasar la Nochebuena con tus amigos, ya podrás optar por algún vestido ajustado, en colores como negro si eres más clásica o rojo si eres más atrevida.

También los vestidos o faldas de lentejuelas son bastante socorridos para este tipo de ocasiones. Un look ideal es una falda de lentejuelas doradas con una blusa de color negro o si eres más atrevida también puedes optar por un top de terciopelo negro, conjunto con el que conseguirás la atención de muchos.

VESTIDO INDISCENTE DE LENTEJUELAS $650

Ver publicación completa

El mejor complemento para este tipo de noches suele ser lo tacones, te recomendamos que ya que vas a estar bastante horas de pie y bailando, escojas zapatos en plataforma, ya que de esta forma te será más fácil aguantar toda la noche sin la necesidad de tener que recurrir a los zapatos planos y de esta forma poder lucir nuestro conjunto toda la noche.

5. El último consejo que te damos para que luzcas de forma magnífica en Nochebuena, es con respecto al tema de los abrigos, ya que si sales de fiesta o vas de cena a otro lugar que no sea tu propia casa, te tendrás que poner uno, y es que a la hora de vestirnos es en donde solemos encontrar el mayor problema.

Mi recomendación es que optes por lo básico y lo clásico, ya que un abrigo de color negro combinado con algún broche y unas medias, por ejemplo brillantes, puede hacer que sea la combinación perfecta para ir de a una cena de Nochebuena.

Abrigos y chaquetas gótico

Ver publicación completa