Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Conoce a las gemelas que quieren quedar embarazadas del mismo hombre

Las hermanas insisten en hacer todas sus cosas juntas a pesar de que ya son adultas.

Gemelas tienen el mismo novio y quieren quedar embarazadas. Foto: Shutterstock
Gemelas tienen el mismo novio y quieren quedar embarazadas. Foto: Shutterstock

Las hermanas insisten en hacer todas sus cosas juntas a pesar de que ya son adultas.

En internet vemos todo tipo de historias extrañas, sin embargo una que se popularizó en fechas recientes sobrepasa la línea de lo bizarro, pues unas hermanas gemelas comparten mucho más que su parecido físico y algunas cualidades, ya que decidieron elegir al mismo hombre por novio. 

Se trata de Anna y Lucy Decinque, de 35 años, que viven en Perth, Australia. Las jóvenes compartieron su historia en un conocido programa de televisión británico llamado ‘The Morning’, donde adquirió mucha popularidad y extrañeza entre los televidentes e internautas.

En su testimonio, las hermanas comentan que desde pequeñas han celebrado y compartido cada uno de los eventos de su vida juntas, y aunque algunos gemelos deciden tomar estilos diferentes en la adultez, la historia de estas dos chicas es totalmente contraria, pues aún se visten de forma muy similar.

Lo más curioso del caso es que estas gemelas llevan 11 años compartiendo pareja sentimental y ahora desean quedar embarazadas del mismo hombre y al mismo tiempo, esto con el objetivo de que puedan ver el nacimiento de sus primogénitos juntas.

En el programa Extreme Sisters, el cual es protagonizado por las hermanas, Anna comentó: “No podemos vivir la una sin la otra, no podemos estar separadas; si es posible, nos gustaría estar embarazadas juntas. (...) Al final del día, así es como elegimos vivir nuestra vida y estamos felices de vivir así”.

Las gemelas han comentado en varias entrevistas que aunque a muchos les parece perturbadora la idea de compartir pareja, ellas viven feliz de esta manera y esperan con ansias criar a sus hijos juntas.

Por otra parte, cuando les cuestionaron sobre la presión que tiene su novio para embarazarlas a las dos Ana comentó: “Es el doble de amor por Ben”, mientras que Lucy manifestó: “Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, nos entiende, no hay presión, simplemente entiende. Encontramos nuestro todo, estamos muy agradecidos de haber encontrado a Ben”.

Adicionalmente, aclararon que entre ellos no hay celos, pues siempre hacen todo juntos y si Ben le hace algo a una, después le hará lo mismo a la otra. “Si Ben besa a Anna, me besará a mí de inmediato. Él no quiere separarnos, todos son iguales en esta relación, nos trata igual”, indicaron. 

Entre las reacciones más destacadas de los internautas están: “Es raro verlas hablar al mismo tiempo. Mi cabeza está agotada”, “¿Realmente necesitan hablar como si supieran lo que el otro va a decir?” y “Caramba, estas gemelas son otra cosa y eso es todo lo que digo”.