Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer se casó con ella misma: compró un vestido y se cocinó su propia torta de boda

En redes, una mujer sorprendió al contar que compró un vestido de novia y preparó su propia torta de matrimonio, para casarse con ella misma; sin embargo, también habló sobre divorcio.

Con vestido y pastel: mujer tomó la decisión de casarse con ella misma. Foto: Twitter @sofimaure07
Con vestido y pastel: mujer tomó la decisión de casarse con ella misma. Foto: Twitter @sofimaure07

En redes, una mujer sorprendió al contar que compró un vestido de novia y preparó su propia torta de matrimonio, para casarse con ella misma; sin embargo, también habló sobre divorcio.

El amor cada vez tiene más facetas difíciles de comprender, pues mientras algunos lo comprenden como los sentimientos que pueden llegar a tenerse por otra persona o incluso consigo mismo, hay quienes han llegado a manifestar, incluso, su enamoramiento por un objeto, un animal, entre muchas otras situaciones que se alejan un poco  de lo que hemos considerado “normal”.

Ahora bien, cuando hablamos de amor propio, no parece ser algo de lo que no hayamos escuchado, pues de esto se desprende la idea de autoestima y auto-respeto, sin embargo, tal parece ser que algunos individuos lo han llevado al extremo, tanto así que han decidido no compartir su vida con nadie más y hasta casarse con ellos mismos.

Esto es a lo que comúnmente se le conoce como “sologamia”, “la tendencia de casarse con uno mismo, para quienes consideran que su felicidad no depende de otros, y se conciben como seres completos”, según lo explica el portal ‘Mejor con Salud’; “quienes la practican han dejado en claro que ellos se encuentran con la mejor compañía posible: ellos mismos”, agrega.

Este, precisamente, es el caso de una mujer argentina, que se identifica en redes sociales como @sofimaure07, quien ha dado de qué hablar luego de publicar en su cuenta de Twitter que compró un vestido de novia para casarse con ella misma; de hecho, en la misma publicación comparte fotos del que habría sido su vestuario para la peculiar ceremonia.

“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, se puede leer en el Tweet; no obstante, el asombro por parte de los usuarios aumentó luego de que hiciera una nueva publicación, a modo de “actualización”, indicando que llevaba tan solo un día casada con ella misma y no se aguantaba más, motivo por el cual estaba “viendo cómo es el tema del divorcio, por las dudas”.

Dicha decisión ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, entre quienes la apoyan, la juzgan o simplemente se burlan; “da la casualidad que me gustan las bodas y me gustan las esquizofrénicas”, “felicidades por no pasar el psicotécnico”, “no te juzgo porque tranquilamente lo haría también”, “la verdadera demencia”, “¿la luna de miel dónde?”, fueron algunos de los comentarios.

Vale la pena mencionar que la veracidad de dicha situación también ha sido puesta en duda, pues la mujer suele compartir tweets poco peculiares y, para muchos, con un toque de locura; “que no te escriba cartas románticas usando su propia sangre como tinta, red flags”, “estoy invocando un demonio en mi casa porque me siento sola y quiero estar acompañada”, o “feliz Navidad, no puedo más con mi vida”, son solo algunos de ellos.