Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Los planes preferidos por las madres colombianas

Si estás buscando sacar a tu madre de la monotonía, estos son algunos planes recomendados.

Sorprende a tu mamá en su día. Foto: Shutterstock
Sorprende a tu mamá en su día. Foto: Shutterstock

Si estás buscando sacar a tu madre de la monotonía, estos son algunos planes recomendados.

Aunque salir a comer, los regalos de tecnología y los que tiene que ver con belleza es lo que más aman las madres, puedes sorprenderla saliéndote de lo común.

¿Qué hay por hacer?

- Día de hijos

A las mamás les encanta que las consienta, por eso, es una excelente elección que puedas irte con ella al spa a que les hagan masajes relajantes estando juntos y, ¿por qué no?, puedes incluir a papá. ¡Un plan en familia!

- Llevarla a comer

Aunque es mucho más especial en la noche, puedes escoger el medio día para llevarla a comer lo que más le gusta. En muchos restaurantes se presenta música en vivo para este día de la madre, por si es de tu preferencia.

- Un día de picnic

Es un plan que además de ser muy especial, te saldrá económico por si no cuentas con mucho dinero. Puedes acudir a uno de los principales parques de tu ciudad y adelantarte para decorarle el sitio donde comerán con bombas y flores.

- Rumba

Si tu mamá es rumbera, puedes llevarla a que en esa noche se levante la bata y se olvide de sus obligaciones en la casa. De vez en cuando estos espacios son necesarios, ¿hace cuánto no salea fiestas?

- Teatro

Si tu mamá es mucho más cultura, puedes optar por llevarla a varias funciones de teatro que se están dando a nivel nacional, incluso puedes encontrar algunas obras en las que les realicen un homenaje a las madres.

- Plan casa

Puedes optar por quedarte en casa y ahorrarte el estrés y la congestión de ese día.

Cocinar su plato favorito en casa también es una opción. ¡No olvides una buena decoración!

¿Cuál es el plan favorito de tu mamá?