Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esta es la historia de una mujer que se casó con un muñeco de trapo y tuvo un hijo con él

La mujer compartió su historia a través de TikTok y generó muchas reacciones entre los internautas.

Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. Foto: TikTok @meirivonerocha
Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. Foto: TikTok @meirivonerocha

La mujer compartió su historia a través de TikTok y generó muchas reacciones entre los internautas.

En el internet cada vez escuchamos más historias de índole extraño, sin duda alguna unas más insólitas que otras. Recientemente salió a la luz el caso de una mujer que afirmó que contrajo matrimonio con el fantasma de un soldado que había muerto hace más de 100 años.

La historia de la artista de 38 años le dio la vuelta al mundo, cientos de medios mundiales hicieron cobertura de la noticia, pues después de luchar mucho, finalmente una iglesia de origen desconocido aceptó realizar la boda.

Hace algunos días, otra historia similar se viralizó en redes sociales. Se trata de Meirevone Rocha, una mujer brasileña de 37 años que decidió confesarle a todo TikTok su romance con un ser muy particular.

La mujer contó que hace algún tiempo compró un muñeco de trapo de tamaño real para practicar sus bailes al que llamó Marcelo, pero con el paso de los días este se volvió muy especial para ella y empezó a documentarlo todo en sus redes sociales.

Aunque en un primer momento la mujer dijo que solo se trataba de una recreación ficticia, los internautas comenzaron a creer que se trataba de algo más, pues habían muchas cosas que traspasaban los límites de "lo normal". Poco a poco la mujer fue compartiendo más aspectos que le sumaron credibilidad y la fueron haciendo más y más conocida.

Meirevone, incluso afirmó que contrajo matrimonio con dicho muñeco y hasta compartió un video con las fotos de las supuestas nupcias, la fiesta que hicieron para celebrar la unión, a la que al parecer asistieron muchas personas, y hasta la luna de miel.

Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. Foto: TikTok @meirivonerocha
Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. Foto: TikTok @meirivonerocha

Al poco tiempo, la mujer confesó a sus seguidores también que fruto de este amor había tenido un hijo de trapo al que llamó Marcelinho, otro muñeco que se volvió muy importante en su vida y al que prometió cuidar por siempre.

La protagonista de esta historia ha llegado tan lejos con su relato que ya incluso varios medios locales de Brasil la han entrevistado. "Este es un matrimonio diferente, sé que es algo difícil de entender, pero me he involucrado mucho en esto y siento mucho amor. Marcelo es el esposo ideal y fiel que siempre he querido tener", afirmó en una de estas entrevistas.

En otras ha explicado cómo nació todo este “romance”: "A mí me encanta bailar y le pedí a mi madre sí por favor podría hacerme un muñeco de trapo con el que pudiese practicar mis bailes favoritos. Después de hacerlo una amiga que vio el muñeco me sugirió que le pusiera un nombre y le llamé Marcelo".

Aunque todo parecía color de rosa, al parecer esta historia de amor resultó ser un total fracaso. La mujer compartió un video en el que contó que descubrió a Marcelo siéndole infiel. “Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, expresó Meirivone, quien asegura que su relación ahora “pende de un hilo”.

Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. Foto: TikTok @meirivonerocha

Esta cuenta ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, mismas que se distinguen entre quienes afirman que es algo muy perturbador, indicando que la mujer necesita ayuda psicológica y entre quienes ven el asunto con humor.

“Sigo bajando y cada video es tan raro”; “¿Quién de aquí ha bajado hasta el último para entender la situación?; “Yo no sé hasta donde llegaré, pero sigo insistiendo, ella necesita que la traten”; “Ojalá que alguien la ayude.... quizás perdió a su esposo y uno de sus hijos.... y quedó atrapada en el tiempo”, son algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com