Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Gracias al monitor de su bebé, mujer descubrió que su esposo le era infiel

Esta historia de infidelidad ha generado muchas reacciones en los internautas.

Mujer descubrió que ‘le ponían los cachos’ por el monitor de su bebé. Foto: Twitter @PicturesFoIder
Mujer descubrió que ‘le ponían los cachos’ por el monitor de su bebé. Foto: Twitter @PicturesFoIder

Esta historia de infidelidad ha generado muchas reacciones en los internautas.

La infidelidad es un tema que genera gran controversia, ya que cada persona tiene un concepto diferente respecto a los actos que son desleales en una relación de pareja. Para muchos, la infidelidad va mucho más allá del contacto físico, pues también existe la infidelidad emocional. 

Expertos en comportamiento humano de la web Itae Psicología, definen la infidelidad como “la ruptura de la seguridad en la relación, produciendo un sentimiento de que el otro componente de la pareja ha roto una serie de acuerdos o bases establecidas en la relación”.

Esta desconfianza o ruptura de la seguridad puede surgir por un deseo hacia otra persona o por un interés personal, pero también por otros motivos como un encuentro íntimo con una persona ajena a la pareja. 

“La infidelidad genera importantes sentimientos de dolor y de traición, acarrea reproches y discusiones en la pareja, y aparece la necesidad de entender por qué ha ocurrido la infidelidad, pues se trata más bien de una consecuencia a un problema previo que ya existía en la pareja”, añaden los expertos.

Más allá de las razones, las historias relacionadas con infidelidades generan mucho interés en los usuarios de redes sociales. Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizó el caso de una mujer que descubrió la traición de su pareja a través del monitor de su bebé. 

La historia compartida a través de X, cuenta que esta mujer decidió instalar un monitor en el cuarto de su bebé para velar por su seguridad, sin saber que se enteraría de una noticia desgarradora. 

En un video subido el pasado 23 de junio, se observa al esposo de esta mujer aparentemente cuidando a su bebé, pero al hacer zoom se pueden ver claramente varias conversaciones entre el hombre y otras mujeres con quien sostendría un romance. 

Al percatarse de la situación, la mujer decidió vengarse y exponer la infidelidad, por lo que subió la grabación a diversas plataformas. La infidelidad desató una oleada de comentarios y reacciones entre los internautas. Muchas mujeres se pusieron en la posición de la víctima y expresaron su solidaridad, también condenaron el comportamiento del esposo.

“¿Por qué hace trampa cuando tiene un bebé?”, “¿Monitor de papá bebé?”, “Esto es demasiado nivel del FBI”, “Tratar de observar a otras mujeres con su bebé allí mismo es débil”, “Todas las mujeres son verdaderas detectives”, "No tiene perdón de Dios", fueron algunos de los comentarios más destacados.