Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer se vuelve viral al revelar que en Francia se vuelven novios desde la primera cita

Las relaciones en Francia tienen un orden diferente: primero son pareja y luego se conocen; así lo dio a conocer una mujer en un video en TikTok que se volvió viral.

Primera cita en Francia: mujer revela que primero inician una relación y luego se conocen. Foto: Shutterstock
Primera cita en Francia: mujer revela que primero inician una relación y luego se conocen. Foto: Shutterstock

Las relaciones en Francia tienen un orden diferente: primero son pareja y luego se conocen; así lo dio a conocer una mujer en un video en TikTok que se volvió viral.

El amor es algo tan personal que cada quien decide la manera en la que lo vive; hay quienes prefieren mantener siempre relaciones abiertas para no complicarse, otros deciden comprometerse por completo con alguien desde el principio, hay muchos que les cuesta conquistar y confiar en alguien para iniciar una relación, y algunos otros que no necesitan demasiado tiempo para tener una nueva pareja.

Sin embargo, al ser un tema tan versátil, no deja de ser extraño la forma de actuar de los demás en cuanto a lo sentimental cuando es diferente a la nuestra; precisamente, esta es la razón por la que un video, en el que una mujer hace una extraña revelación sobre las relaciones en Francia, se volvió viral en la red social TikTok.

En su grabación, la cual fue compartida por la cuenta @sissi_francesa en dicha plataforma, esta chica asegura que en su país todo funciona al contrario, pues no se espera tener muchas citas para finalmente concretar una relación, sino que primero se convierte a esa persona en su pareja oficial y luego si se toma el tiempo para conocerla en su totalidad; “Lo que pasa es que pensamos al revés de ustedes. Cuando encontramos una persona que nos gusta nos ponemos de novios y después la conocemos”, fueron las palabras de la mujer.

“Ustedes hacen lo contrario, se conocen y después se ponen de novios”, resalta finalmente la joven para demostrar que solo se trata de una manera diferente de pensar entre los franceses y los individuos que viven en otros lugares, como Latinoamérica, en lo que tiene que ver con las relaciones.

Aquí puedes ver a la mujer hablando de las relaciones en Francia. Foto: TikTok @sissi_francesa

Como era de esperarse, el video, que ya cuenta con más de 270 mil ‘likes’ y más de 2 mil comentarios, generó una gran sorpresa en los internautas, y gracia en algunos otros, al considerar algo increíble la manera en la que puede formarse una pareja en dicha zona, cuando no se tiene mucha información sobre la otra persona, tan solo un sentimiento de atracción.

“De acuerdo, nuevo objetivo: viajar a Francia, conocer una chica y preguntarle su nombre cuando estemos en el altar”, “la costumbre francesa es la correcta y la más práctica, pues ¿qué mejor manera de conocerse y NO gastar tiempo que siendo novios?”, “no puedes ser novio de alguien que no conoces porque luego es cuando llegan las decepciones”, “y definitivamente nací en el lugar equivocado”, “por eso mi chico Francés me terminó. Tuvimos dos citas y él pensaba que éramos novios, pero yo lo trataba de esa manera y me terminó”, fueron algunos de los comentarios.