¿Cómo enamorar a una mujer “difícil”? 7 consejos de una experta
Conquistar a una mujer desconfiada o popularmente conocida como “difícil” no es imposible, solo necesitas la ayuda de un experto: Madaleine Mason revela 7 trucos psicológicos.

Conquistar a una mujer desconfiada o popularmente conocida como “difícil” no es imposible, solo necesitas la ayuda de un experto: Madaleine Mason revela 7 trucos psicológicos.
Conquistar puede llegar a ser una labor muy sencilla para algunos y muy compleja para otros, especialmente cuando ese ser especial es una mujer desconfiada, exigente, segura de sí misma y que no se conforma con cualquier migaja que cualquiera pretenda darle, pues sabe lo que vale y lo que merece; no obstante, tampoco debe ser visto como algo imposible, pues esas mujeres “difíciles” pueden llegar a ser las más interesantes.
Es por esta razón que, considerando la gran tarea que representa ganarse la atención de una chica de este tipo, la psicóloga y experta en inteligencia emocional, Madeleine Mason, dio a conocer en una entrevista con el portal ‘Daily Mail’ algunos consejos para tener éxito a la hora de querer enamorar a una mujer.
Genera una buena impresión
La primera impresión siempre será muy importante, pero los siguientes encuentros sigue teniendo la misma relevancia; una mujer sabrá valorar que tengas iniciativa y no aparentes temor, además, que seas amable, alegre y tengas un tono de voz emotivo.
Primera cita casual
No busques un lugar muy costoso o extravagante para la primera cita, pues la atención debe estar centrada en los dos y no en el ambiente en el que se encuentran; un ambiente informal o casual será mucho más apropiado.
Interésate en ella
Una mujer querrá que te intereses realmente en ella y quieras saber sobre su vida, sin quedarte con lo superficial y sin interrumpirla o querer hablar solo de tus cosas; pregúntale sobre sus gustos, pasiones y hasta cosas peculiares para que no pueda olvidarse de ti.
Confía en ti mismo
La seguridad es atractiva y, además, es muy evidente, al hablar y en la forma de comportarse; es por esta razón que confiar en ti mismo te va a ayudar a que esa mujer te vea con mejores ojos y te considere “un buen partido”.
Mírala siempre a los ojos
El contacto visual es fundamental, pues demuestra que la estás escuchando, la entiendes y aceptas lo que te dice; por eso, jamás desvíes la mirada.
Muestra tu lado vulnerable
La vulnerabilidad crea un espacio psicológico que fortalece lazos y crea una conexión profunda; de esta forma, cuando se genera empatía hay mayor probabilidad de que la otra persona se sienta atraída.
Contacto suave
El contacto suave y leve será revelador y le dará una idea a esa persona sobre tus sentimientos; se trata de detalles como tocar su hombro o mano con un roce casual, sin exceder el límite, de esta forma esa chica también quedará con ganas de más y su interés aumentará.