Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer tiene 11 hijos de diferentes padres y cuenta los “beneficios”: ¡quiere llegar a 30!

Una mujer ha desatado una polémica al contar que hay “beneficios” por tener hijos con diferentes padres; revela que ya tiene 11 niños y planea llegar a 30 en total.

Mujer cuenta los beneficios de tener hijos de diferentes padres: tiene 11 y planea llegar a 30. Foto: Shutterstock /Instagram @phieudora
Mujer cuenta los beneficios de tener hijos de diferentes padres: tiene 11 y planea llegar a 30. Foto: Shutterstock /Instagram @phieudora

Una mujer ha desatado una polémica al contar que hay “beneficios” por tener hijos con diferentes padres; revela que ya tiene 11 niños y planea llegar a 30 en total.

La maternidad y la paternidad, se han convertido en temas que son tomados a la ligera por la sociedad, y esto ha generado graves consecuencias en la idea que los niños tienen sobre lo que es una familia, en su bienestar físico y mental, y en obligación que tiene cada persona de asumir sus responsabilidades con los infantes.

Es por esta razón que recientes declaraciones de una mujer en TikTok han generado gran indignación en algunos internautas, luego de dar a conocer que tiene 11 hijos de 8 padres diferentes, y de asegurar que esto tiene numerosos “beneficios” que las personas desconocen o no analizan, motivo por el cual prefiere hacerlo de esta manera.

Se trata de una usuaria, identificada en dicha red social como @phieudoraa, originaria de Memphis, Estados Unidos, quien además sorprendió aún más a quienes observan su contenido al manifestar su deseo de tener 19 hijos más, con la misma dinámica (que tengan un padre diferente), para finalmente llegar a 30, para que sea número par.

Sin embargo, a pesar de que para muchas personas es indignante tener ese número de hijos, como si se tratara de cualquier objeto que se puede obtener por capricho, lo que ha despertado más asombro y rechazo es la explicación dada por esta mujer al referirse a los “beneficios” que puede aportarle tenerle un papá diferente a cada uno de ellos.

Tal como ella misma lo explicó en uno de los videos que publicó en su cuenta, cuando se tiene uno solo, en el momento en el que llegara a faltar sus hijos se quedarían sin padre, mientras que con varias figuras paternas, a falta de uno aún habría muchos más que podrían suplirlo.

"Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, dice entre risas.

Mujer tiene 11 hijos de 8 padres diferentes. Foto: TikTok @phieudoraa

Como era de esperarse, la mujer recibió numerosas críticas por su forma de pensar, pues muchos hicieron énfasis en el daño que podría estar ocasionando en los niños por la imagen que tienen sobre la figura paterna y sobre lo que podría ser una relación, por el accionar de su madre; sin embargo, esta chica los ha tomado de forma jocosa y sin darles mayor importancia: “ustedes intentan hacerlo ver como un crimen”, respondió.

“¿Sabes lo que es el amor? ¿Puedes amar a un hombre o lo usas? ¿Es solo un cálculo?”, “esto es triste”, “creo que lo que es más molesto es la estabilidad de los niños”, “bastante inteligente, más cupones de alimentos y más dinero en efectivo”, “esto es asqueroso. Necesito que sus padres se lleven a sus hijos todo el tiempo lejos de esta chica insignificante”, fueron algunos de los comentarios.