Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Qué puedes hacer en San Valentín si estás soltera?

Estar soltera no te obliga a quedarte encerrada y aburrida este 14 de febrero.

San Valentín para solteros. Foto: Pixabay
San Valentín para solteros. Foto: Pixabay

Estar soltera no te obliga a quedarte encerrada y aburrida este 14 de febrero.

Con la llegada de San Valentín, el sentimiento de soledad se hace cada vez más fuerte, pues esta fecha en la que se celebra el amor te hace recordar lo bonito que es tener pareja. Pero esto no tiene por qué ser motivo para que te encierres a llorar y te sientas infeliz, pues estar sola es algo que también puedes aprovechar; estos son algunos planes que puedes llevar a cabo contigo misma el 14 de febrero.

Día de películas

Aprovecha este día para ver películas del género que más te guste, eso sí, no pueden ser románticas ni demasiado dramáticas, pues esto solo lograría bajarte el ánimo.

Un baño relajante

Alista un buen jabón relajante para masajearte, unas fresas y una copa de vino. Lograrás el mejor baño de burbujas para consentirte; además, te lo mereces.

Foto: Pixabay

Escucha música

Relájate y escucha las canciones que más te gusten. Es más, puedes preparar una buena playlist que te ayude a levantar el ánimo.

Vete de compras

¿Qué mejor manera para despejar la mente que con una buena salida a un centro comercial? Aprovecha para comprarte esa camisa que siempre has querido, la chaqueta que alguna vez te gustó, o los zapatos que siempre has deseado.

Cocínate

Prepara una cena especial para ti. Puede ser tu plato favorito como solo tú sabes que te gusta, o recetas nuevas para auto sorprenderte con nuevos sabores.

Foto: Pixabay

Lee un libro 

Aprovecha para leer un viejo libro que tengas en tu biblioteca, o sal a la librería a comprar uno que te interese, y déjate llevar por la historia de sus líneas.

Píntate las uñas

Para distraerte también puedes hacerte manicura y pedicura como toda una profesional; limpia, hidrata y consciente tus manos y pies con la ayuda de cremas y otros productos. Además, aplica un bello color en tus uñas.

Viaja

No importa si es sola o con amigos, pero puedes alejarte a vivir una aventura de fin de semana. Te divertirás y además será muy sano para tu paz mental.