Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué regalar en el Día del Hombre? 5 ideas sorprendentes

Si quieres sorprender a tu papá, abuelo, hermano, tío, primo, pareja o incluso a un amigo en el Día del Hombre, aquí te compartimos algunas ideas.

Día del Hombre: 5 increíbles ideas para sorprender a tu chico. Foto: Shutterstock
Día del Hombre: 5 increíbles ideas para sorprender a tu chico. Foto: Shutterstock

Si quieres sorprender a tu papá, abuelo, hermano, tío, primo, pareja o incluso a un amigo en el Día del Hombre, aquí te compartimos algunas ideas.

Si bien es cierto que el Día Internacional del Hombre es celebrado el 19 de noviembre de cada año, en Colombia esta fecha es diferente, pues dicho homenaje se lleva a cabo cada 19 de marzo, siguiendo la tradición católica, teniendo en cuenta que es el mismo día de la conmemoración de San José, esposo de María y padre adoptivo de Jesús.

Es por esto que, para no dejar que esta fecha especial pase desapercibida, pues estos importantes seres también merecen un emotivo reconocimiento, hoy queremos compartir contigo algunas increíbles ideas para que puedas sorprender a cualquier chico que tengas en tu vida, sin importar si se trata de tu pareja, un familiar o un amigo. Toma nota.

Regala dulces

Los chocolates y otro tipo de dulces jamás pasarán de moda y siempre serán una gran alternativa para este tipo de celebraciones; endulza su día comprándole las golosinas que más le gusten y, si lo prefieres, puedes acompañarlo de un hermoso mensaje en el cual puedas expresarle todo lo que vale como hombre, lo que le agradeces, y todo lo que significa para ti.

Almuerzo o cena sorpresa

Por ahí dicen que a los hombre se les conquista por la barriga, por ende, para que tenga un día muy especial puedes preparar un delicioso almuerzo o una increíble cena; de hecho, puedes aprovechar para ambientar el espacio para que sea mucho más especial. Si lo prefieres, también se vale salir a un restaurante, puedes escoger su preferido o aquel al que siempre ha querido ir.

Celebración colectiva

Seguramente no tendrás un solo hombre en tu vida al cual quieras homenajear, por lo que una gran idea es preparar una celebración compartida para todos ellos; puede ser un almuerzo, una tarde de juegos o incluso un delicioso asado. No importa si debes organizarlo para el fin de semana, lo importante es que todos puedan asistir.

Celebra con un increíble asado para todos los hombres de tu vida. Foto: Shutterstock
Celebra con un increíble asado para todos los hombres de tu vida. Foto: Shutterstock

Licor

Un buen licor nunca falla, por lo que puedes comprar una botella de su trago favorito o aquel que sabes que le gustaría probar; lo mejor de esto es que pueden compartir juntos una copa en un momento muy especial; también funcionan los artículos relacionados con este tema, como las copas, los vasos cerveceros, entre otros productos.

Básate en sus gustos

Probablemente lo que para uno sea el regalo perfecto, para otro es completamente insignificante, por lo que siempre será necesario que revises cuáles son sus aficiones, qué le gusta hacer, qué tipo de persona es, y qué le interesa. Mientras para un amante de la lectura un libro novedoso será la mejor opción, para alguien más interesado en verse bien será un perfume o un artículo de cuidado personal, como una afeitadora.