Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / May / 2019

Regalos para sorprender a mamá en su mes

Se aproxima una de las fechas más especiales del año y si no sabes qué regalarle a tu mamá, te damos ideas.

Regalos para sorprender a mamá en su mes
Celebrarle todos los días el hecho de que sea tu mamá. Foto: Shutterstock

Damos inicio a mayo y con él, se aproxima una de las fechas más importantes para muchos: el día de la madre. Y es que, cómo no esmerarse en sorprenderlas si ellas han sido quienes lo han dado todo y se han aguantado desde que éramos pequeños las citaciones al colegio, los momentos difíciles, nos han sorprendido en nuestro cumpleaños y literalmente, ‘se han quitado el pan de la boca por dárnoslo a nosotros.

Debido a eso y a todo el amor que guardamos por ellas, esta es una gran oportunidad para demostrarles, un poco, lo importantes que son, porque no solo se debe hacer en este mes, si no todos los días del año. Sin embargo, en esta ocasión te dejamos algunos de los regalos que más sorprenden a las madres de los colombianos.

¡No encuentro qué regalarle!

No te preocupes, acá encontrarás luz para hallar el regalo perfecto para tu mamá.

- El sueño en joya

¿Quién queda mal a regalar una joya? Foto: Shutterstock

¿Qué es esto? Todas las mamás sueñan con joyas, algunos tienen preferencias por ellas más que otras, sin embargo, es uno de los regalos favoritos de toda mamá colombiana. No tiene que costar millones de millones, solo tiene que ser un anillo hermoso o un collar a su estilo que la deje totalmente sorprendida. De seguro que no lo esperará.

- Perfume

Un detalle siempre será un excelente obsequio. Foto: Shutterstock

Si a tu mamá le encanta oler bien y andar cambiando de acuerdo a su ánimo el perfume que usa, esta es una excelente oportunidad para regalarle una fragancia. Para ello, es bueno que tengas en cuenta si le gusta dulce, fresca, tropical o ácida para que ledes justo en el gusto.

- Libérala de molestias

Detalles para mamá, un día para ella. Foto: Shutterstock

Si tu mamá sufre y se queja por los incómodos vellos, es hora de que le regales una depilación definitiva. Ten en cuenta las partes del cuerpo que tu mamá desearía depilarse porque también de acuerdo a ello variará el precio.

- ¡Hora de spa!

Un día para desconectarse del mundo. Foto: Shutterstock

Uno de los regalos que más agradecen las madres colombianas, es un día de spa, pues si su trabajo les equivale a estar estresadas la mayor parte del día, es un excelente momento para que puedan relajarse. Acude a un centro de relajación en donde puedas escoger el combo que desees para tu mamá que puede ir desde hidrataciones y limpiezas faciales, hasta masajes corporales.

- ¡Manos a la obra!

Detalles a mano que amará. Foto: Shutterstock

Si no cuentas con mucho dinero, no es un obstáculo para sorprenderla, pues las mamás son muy agradecidas siempre y cuando sea un detalle que nazca del corazón, por eso, puedes acudir a hacer una carta, pintarle una porcelana, una foto con un mensaje o un poema dentro de una botella. El hecho es que no se lo espere y que vea tu esmero.
 

Juliana Palomino - Colombia.com