Cinco formas de relajarnos en el transporte público

No importa cuántas horas de nuestras vidas las pasemos yendo y volviendo en un transporte público lo importante es aprender a sacarle provecho con pequeñas acciones para relajarnos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No importa cuántas horas de nuestras vidas las pasemos yendo y volviendo en un transporte público lo importante es aprender a sacarle provecho con pequeñas acciones para relajarnos. 

El trabajo, la casa, los hijos, las redes sociales, los amigos… ¿algunas de estas acciones hacen parte de tu rutina diaria? Si la respuesta fue afirmativa, entonces poco tiempo tienes para relajarte, pero sin embargo no pierdas la calma con pequeñas acciones podemos conseguir salir del estrés.

Uno de los lugares en donde pasamos varias horas de nuestra vida es el medio de transporte público y por eso es un lugar ideal para buscar relajarnos, si bien sabemos que muchas personas se estresan durante el recorrido es mejor evitar ser parte del caos y permitirnos salir de la rutina.

Te puede interesar: Diez cosas que sólo las hermanas pueden entender

Es por esto que en esta oportunidad te mostramos algunas formas con las que podremos tener un viaje tranquilo y sobre todo relajarnos durante unos minutos. Recordemos que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan liberar estrés diariamente. Es por eso que te presentamos algunas formas más comunes y sencillas para relajarnos mientras vamos en el transporte público.   

1. Leer: Si no somos de los que se marean en los vehículos en movimiento, tener un buen libro a mano siempre es una excelente opción. De esta manera aprovechamos el tiempo y distraemos nuestra mente de la rutina diaria.

2. Escuchar música o mirar tu serie preferida: Gracias a las tablets y teléfonos inteligentes podemos llevar nuestras canciones favoritas a todos lados. Aprovechemos el tiempo y el viaje para escuchar buena música o adelantar nuestra serie favorita.

3. Meditar: Una buena opción es incluir en tu lista de canciones algunas que te ayuden a relajarse y desconectarse del mundo por el tiempo que dure el viaje.

4. Dormir: Muchas veces nuestra rutina diaria nos quita tiempo para dormir las ocho horas que recomiendan los especialistas y por eso el transporte público es una excelente manera para recuperarnos del cansancio. Muchas personas llevan en su cartera una pequeña almohada para estar más cómodos durante el trayecto de viaje.   

5. Terminar con los pendientes: si tenemos tareas pendientes que podemos realizar sentadas el transporte es un buen medio para aprovechar y de esta forma llegar con menos cargas al trabajo.

Interlatin.com