Seis razones por las que las mujeres rechazan a los hombre

Estas pueden ser las causas por la que no existe una conexión entre la persona que te gusta y tú. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas pueden ser las causas por la que no existe una conexión entre la persona que te gusta y tú. 

Ser rechazado por una mujer es algo difícil para la mayoría de hombres. Para muchos es una de las razones por la que se quedan solos por más tiempo de lo que realmente desean.

Si no puedes manejar el miedo al rechazo, debes saber que no vas a tener éxito con las mujeres y probablemente no termines en una relación seria y duradera.

Es por eso que hemos decidido realizar una lista de las razones por las que una mujer tiende a rechazar a un hombre. ¡Toma nota!

1. No es divertido: Si hay algo que les encanta a las mujeres es un hombre conversador y divertido, sin embargo, salir con un hombre que intenta convertir cada cosa en una broma se puede tornar molesto y hasta fastidioso. Es por eso que las conversaciones son pocas y las ganas de una segunda cita no está contemplada.

2. Su olor: No hay algo más desalentador para una mujer que un hombre tenga un mal olor. Este es uno de los factores que más influye para que uno siente atracción por la otra persona, por eso es importante que lleven una buena fragancia todo el día y no solamente en el cuerpo, una buena higiene bucal marcara también la diferencia.

Te puede interesar: Razones por las que un hombre deja a la mujer que ama

3. La necesidad: Todos han pasado por esto alguna vez, la mayoría ven a una mujer bonita y piensan “quiero tenerla” como si fuera un objeto.

Se acercan a ella ya con un cierto propósito en mente, conseguir su número o hasta llevarla a su casa. Cuando un hombre se acerca con esto en mente están decidido hacer lo que sea para lograrlo, tanto así que la mujer lo nota, lo que termina por alejarla completamente.

4. Se cree el “dios” del sexo: Encontrar al típico hombre que en la primera cita alardea de lo que ha hecho con otras mujeres, de tener un pene grande y de cuantas veces puede complacer a una mujer en la cama no es nada interesante. Este tipo de personajes por lo generar deja en evidencia ciertas faltas que una mujer nota y permite saber cuando un hombre no es bueno en la cama.

5. Vanidoso: Se cuida más que tú, su piel es de color canela, sus músculos son grandes, usa camisas cuello V, y usa más maquillaje que una mujer es uno de los factores por los que ellas deciden rechazar a un hombre.

A las mujeres si les gusta que un hombre se cuide, pero que no lleve esto a los extremos.

6. El lenguaje corporal: Esto dice mucho de una persona, sobre todo cuando estas frente a una mujer. La mayoría de los hombres sienten la necesidad de forzar su lenguaje corporal hasta el punto de que se ven actuando, no están siendo ellos y las mujeres lo notan fácilmente.

Colombia.com