Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

Mujer bate récord mundial con un embarazo de 17 meses

Esta mujer china ha batido el récord Guinness de gestación, que estaba en 13 meses y los médicos han indicado que si llega a los 18 se le realizará una cesaría. 

Mujer bate récord mundial con un embarazo de 17 meses
Mujer bate récord mundial con un embarazo

La mujer Wang Shi de la provincia de Hunán, está embarazada desde hace 17 meses y como no ha dado a luz los médicos han indicado que al llegar a los 18 se le practicará una cesárea. Con este registro esta mujer de China ha batido el récord Guinness de gestación por cuatro meses.

La fecha para el parto era el 15 de noviembre de 2015, sin embargo, cuando llego el día el bebé no mostro signos de querer conocer el mundo.

Te puede interesar: ¿Qué hacer con tu pareja durante el embarazo?

La mujer a acudido al médico cada mes para confirmar que el proceso de gestación este bien. Cuando tenía 14 meses lo médicos indicaron que el feto aun no estaba preparado para afrontar una operación.

"Algunos especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya alcanzado los 17 meses y no pueden explicar este caso". Ha indicado el esposo de Shi.

En estos momentos Shi tiene una buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y se espera que pase por el quirófano en poco tiempo.

Colombia.com