“Men eaters”, las mujeres que desean a todos los hombres

A este tipo de mujeres no les importa si el hombre es casado o tiene novia, ellas solo desean que todos se fijen en ellas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A este tipo de mujeres no les importa si el hombre es casado o tiene novia, ellas solo desean que todos se fijen en ellas.

Las  “Men eaters” no les importa si el hombres es el novio de su mejor amiga o simplemente si es un hombre que les interese, ellas solo desean que todos los hombres que la rodean estén interesados en ella.

Este tipo de mujeres se obsesionan por los hombres y los psicólogos han indicado que este tipo de comportamientos se deben a una baja autoestima.

Las características comunes de este tipo de mujeres son la simpatía y tener más amigos hombres que mujeres.

Te puede interesar: Frases que toda mujer quiere escuchar

Un estudio publicado por el Centro Nacional de Estudios de la Salud en Estados Unidos, indicó que en el reconocimiento que las personas buscan en otros se evidencia en la baja autoestima.

Las mujeres que desean a todos los hombres buscan aceptación y reconocimiento constante. Si para conquistar al hombre deseado ellas tienen que traicionar lo harán sin importar si es a una amiga o aún familiar.

En algunos casos estas mujeres no sedan cuenta de lo que hacen, por ejemplo, el coqueteo ya es algo natural y automático en este tipo de personas.

Es importante que cuando se detecte el problema la mujer siga una terapia psicológica para entender en qué momento de la vida comenzó a tener este tipo de comportamientos.

Te puede interesar: 

#Relaciones Aquí te contamos c&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com