Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Oct / 2016

Facebook: Madre rapa a su hija por burlarse de una niña con cáncer

Las madres tienen una manera particular darles lecciones a sus hijos y esta no fue la excepción. La madre decide rapar a su hija luego de que ella se burlara de una niña que padece cáncer.

Facebook: Madre rapa a su hija por burlarse de una niña con cáncer
Madre rapa a su hija por burlarse de una niña con cáncer. Foto: Facebook

En la actualidad el bullying se ha vuelto algo normal entre los niños y según los psicólogos quien se burla de los demás es porque tienen problemas en casa y no recibe una buena educación.

Te puede interesar: YouTube: Este bebé es furor en redes por su increíble cabello

Si bien es cierto que deben existir medidas correctivas para que los niños y jóvenes aprendan a no discriminar a sus compañeros ¿quién indica qué tan drásticas deben de ser?

El castigo que le dio una madre a su hija tiene las redes sociales divididas, muchos se solidarizan con las personas que padecen de cáncer e indican que es un excelente castigo. Por otro lado, hay quienes indican que es un castigo exagerado y que es un abuso por parte de la madre.

“Su mamá la rapó por hacerle bullying a una niña enferma de cáncer", es la descripción que acompaña el video de Facebook y que fue publicado por Guardia Civil.

El video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y en el se puede ver a una niña arrodillada y llorando mientras su madre le rapa la cabeza. Y tú ¿Crees que fue un buen o malo castigo?

Te puede interesar:

#Familia Después de tres meses de matrimonio se enteraron que son abuelo y nieta, pese a esto han decidido intentarlo

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 5, 2016

?GCSDR Su mama la rapo por hacerle bullying a una niña enferma de Cáncer. Aplaudimos la acción de la madre, un buen ejemplo.

Posted by Guardia civil video on Friday, June 10, 2016

Colombia.com