Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Oct / 2016

Un hombre se divorcia luego de ver a su esposa sin maquillaje

Un hombre ha solicitado el divorcio de su esposa, con la que se había casado hace pocos días, porque no le gusto el aspecto de su rostro sin maquillaje. 

Un hombre se divorcia luego de ver a su esposa sin maquillaje
Un hombre se divorcia luego de ver a su esposa sin maquillaje

El hombre de Emiratos Árabes vio a su esposa por primera vez si maquillaje cuando él la llevó a la playa para nadar, pero al tomar contacto con el agua el rostro de la mujer perdió por completo el maquillaje.

Te puede interesar: Ocho terribles errores que debes evitar a la hora de maquillarte

La mujer le indicó al psicólogo que la está atendiendo para ayudarla a superar el divorcio, que su marido cree que ella no se ve bonita como lo era antes de la boda y la acuso de haberlo engañado mediante el maquillaje.

La pareja llevaba seis meses de noviazgo, y el hombre jamas se había quejado del aspecto de su pareja. 

El esposo también descubrió que ella se colocaba pestañas postizas y que se había sometido a cirugías antes de llegar al altar.

Según el psicólogo la mujer trato de contarle en varias ocasiones la verdad a su esposo, pero ya era muy tarde. El esposo decidió divorciarse de inmediato luego de verla sin maquillaje y ha rechazado cualquier tipo de contacto con ella.

“El novio se fue de la playa y solicitó el divorcio, y ha pedido expresamente no volver a reunirse nunca con su exmujer”.

Te puede interesar:

#Belleza Si estás buscando desmaquilladores naturales que además nutran tu piel, toma nota de estos productos

Posted by Colombia.com on Friday, September 2, 2016

Colombia.com