Prendas que te ayudarán a verte atractiva

Estas prendas de vestir te ayudarán a verte más atractiva. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas prendas de vestir te ayudarán a verte más atractiva. 

¿Cuántas prendas necesitas para esto? Realmente solo necesitas tener estos 10 básicos para darle la vuelta a tu outfit.

Unos tacones bonitos

Y si son negros, mejor. El negro combina con la mayoría de los outfit alarga y tornea las piernas de forma inmediata.

Una chaqueta roja

Bien sea un blazer, un saco tejido abierto o un gabán de este color. En cualquiera de los casos funciona y muy bien. No sólo serás el centro de atención sino que le da forma a tu atuendo automáticamente.

Un vestido ceñido a la figura

No tiene que ajustarte tanto que no puedas moverte con naturalidad y te incomode. Solo tiene que mostrar tu figura. Lo puedes complementar con unos tacones al gusto y usar un collar llamativo, si el vestido es de un solo color y una cartera que combine.

Prendas con encaje

No solo se ve delicado sino que te da un aire femenino que le agrega glamour a tu outfit.

Un collar diminuto

Si usas un básico como tus jeans favoritos (pero que no estén rotos) y una camisa básica de tiras, le puedes agregar este collar con algo de brillo y listo.

Un vestido negro

Un vestido negro te saca de cualquier apuro. Tan solo le debes poner según tu gusto unos buenos zapatos y un buen bolso, él hará el resto.

Una chaqueta de jean

Si tienes un outfit informal, una chaqueta de jean va perfecto. Si tienes un vestido largo o corto, la chaqueta también hará juego.

Espalda afuera

Que no te de miedo mostrar tu espalda. Nada más sexy y atractivo que ver una espalda a flor de piel. Lo puedes usar con una falda media o un pantalón medio que no te incomode al sentarte.

Blusas de cuello bandeja

Estas blusas tienen el don de cambiar por completo el outfit. Si quieres llamar aún más la atención, la puedes bajar y dejar los hombros al descubierto.

Unos tenis no tan deportivos

Es decir, unos zapatos que sean cómodos para caminar y que tengan cordones pero que los puedas mezclar al mejor estilo europeo con un vestido diminuto o un buen pantalón.

colombia.com