Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Oct / 2016

¿Cómo se hace el maquillaje de Harley Quinn?

Si hay algo que llama la atención de Harley Quinn son sus dos coletas y el traje anti-heroína, pero sobre todo en su increíble maquillaje. Si quieres aprender hacerlo aquí te enseñamos ¡Toma nota! 

¿Cómo se hace el maquillaje de Harley Quinn?
Cómo se hace el maquillaje de Harley Quinn

Los colores fundamentales para este maquillaje de Harley Quinn son tres, el blanco, rojo y azul. El toque final viene acompañado de pestañina y delineador negro, estas tonalidades van a permitir que te veas igual a la novia del Joker.

Te puede interesar: Ocho terribles errores que debes evitar a la hora de maquillarte

Para comenzar debes establecer una base lo más blanca posible en todo el rostro. Es decir, aunque nos demos un fondo de maquillaje, el make up tiene que ser claro para dar esa sensación de palidez. Lo podemos conseguir con una base tres tonos más clara que nuestro color de piel o aplicarnos bastante de la que usamos en toda la cara y cuello.

Para el caso de los ojos, lo primero que debemos realizar es repasar la línea del párpado con un delineador negro, evitemos que sea lápiz de esta forma no dañaremos el maquillaje luego de n par de horas.

El dramatismo de Harley Quinn es precisamente el no fijarse en la perfección, sino establecer un maquillaje algo desgastado. Es por eso que se puede jugar un poco con las sombras utilizando los dedos. Luego de establecer en un ojo el color rojo y en el otro azul, simplemente esparcimos el maquillaje hasta los pómulos para que quede difuminado.

Los labios también pueden quedar dramáticos, recuerda utilizar labial rojo para dar esa tonalidad que tanto representa a a la novia del Joker.

Y finalmente, en una de las mejillas pinta un corazón con lápiz negro.

Te puede interesar:

#Belleza Si estás buscando desmaquilladores naturales que además nutran tu piel, toma nota de estos productos

Posted by Colombia.com on Friday, September 2, 2016

Colombia.com