Colombia.com Bogotá Miércoles, 30 / Nov / 2016

Chapecoense: “Siempre serás mi héroe, papá”, hija de piloto del avión

En medio de las hipótesis de la tragedia del Chapecoense, la hija de Gustavo Encina, el piloto fallecido, conmovió a todas las redes con su mensaje.

Chapecoense: “Siempre serás mi héroe, papá”, hija de piloto del avión
“Siempre serás mi héroe, papá”, hija de piloto del avión. Foto: Twitter

La caída del avión de la aerolínea LaMia no solo enluto al fútbol, la tragedia también golpeo fuertemente a las familias de los periodistas y de los piloto, como es el caso del piloto Gustavo Encima.

Te puede interesar: Oraciones a Santa Margarita de Escocia para pedir por la familia

Este hombre era el encargado de llevar a todos hasta Medellín donde se llevaría a cabo la gran final de la Copa Sudamericana; sin embargo, la vida lo puso frente a una de las peores tragedias de la aviación.

Según los reportes del accidente, al tener conocimiento de que el avión se estrellaría, el piloto decidió vaciar el depósito de combustible para evitar una explosión.

Esta decisión ha hecho que de Gustavo Encina se ganará el título de “héroe” en las diferentes redes sociales. Pues gracias a su heroica acción existen seis personas con vida. La hija del piloto paraguayo, Adriana Encina, publicó conmovedores tuits y uno de ellos se ha vuelto viral.

La relación que tenía el piloto Gustavo Encina y su hija era de las increíble y lo demostraban a través de las redes sociales.

“Sos y siempre vas a ser mi héroe, papá” es uno de los tuits más desgarradores que ha publicado la hija del piloto tras conocerse lo que su padre hizo para evitar una explosión. La publicación ya cuenta con más de dos mil likes. 

Te puede interesar: 

#Familia ¿Te ha pasado que te llaman de la escuela y te dicen que tu hijo ha sido sorprendido diciendo mentiras? No te alarmes, aprendió de ti

Posted by Colombia.com on Friday, November 25, 2016

Colombia.com