Seis cosas que enamoran a un hombre

Algunas mujeres dedican la mayor parte del tiempo en cuidar su aspecto físico, pasan largas horas en el gimnasio y viven obsesionadas con la belleza, pero hay cosas que enamoran al hombre y no entran por los ojos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas mujeres dedican la mayor parte del tiempo en cuidar su aspecto físico, pasan largas horas en el gimnasio y viven obsesionadas con la belleza, pero hay cosas que enamoran al hombre y no entran por los ojos.

Es cierto que lo que primero impacta es el físico pero hay muchas otras cosas que encantan y enamoran a un hombre, pero, ¿qué buscan los hombres al enamorarse y formalizar una relación?

1. Seguridad
Es muy importante que las mujeres proyecten seguridad: en sus acciones, comportamientos e ideas. Los hombres son atraídos cuando ven a una mujer que confía en ella misma, capaz de tomar decisiones sin temer a equivocarse, que se ama y se respeta como es, amando sus defectos y virtudes.

Una mujer que conoce lo que en realidad quiere, tiene metas y objetivos, es más atractiva que un cuerpo perfecto.

Te puede interesar: Gánale la batalla a la rutina sexual.

2. Inteligencia
Los hombres buscan mujeres inteligentes, capaces de entablar cualquier tipo de conversación, que sean hábiles para vencer los problemas cotidianos, que seas tolerantes, que sepan escuchar, apoyar y guiar para sentirse identificados y comprendidos.

Las mujeres inteligentes solo se enfocan en encontrar las virtudes de las personas que les rodean, tienen la habilidad de expresar sus ideas, opiniones y controlan sus emociones.

3. Alegres
Los pensamientos depresivos, negativos, las quejas constantes, el no vivir en el presente y solo pensar en un futuro incierto, son factores que alejan a la mayoría de los hombres. Ellos buscan mujeres alegres, sonrientes, sin preocupaciones, sin prejuicios y sin miedos.

Una mujer divertida, audaz y sincera, que sonría ante cualquier problema de la vida, que sea capaz de contagiar su alegría a todas las personas que la rodean.

4. Compromiso
A la mayoría de los hombres les atraen las mujeres que son comprometidas: con su vida familiar, con su trabajo, con sus responsabilidades y obligaciones; una mujer que proyecte un real compromiso en su relación sentimental. Que sea fiel y que su vida gire en torno a lograr un bienestar común.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

5. Buenos sentimientos
Los hombres buscan mujeres nobles, honestas, humildes, que tengan la virtud de ayudar al prójimo. Además que sean cariñosas, amorosas y románticas. Son valores que importan mucho más que un físico espectacular.

6. Amar sin interés
Los hombres son atraídos por una mujer que ame sin condiciones, en los momentos buenos y malos de la vida, que se entregue en cuerpo y alma. Que sea capaz de valorar todas las acciones, comportamientos y actitudes que realiza el hombre, sin pedir nada a cambio.

Existen millones de virtudes que pueden encontrar los hombres en las mujeres, todas son únicas, especiales y auténticas, nunca podrán encontrar una mujer igual o parecida, puesto que todos los seres humanos somos diferentes. El hombre que en realidad ama a una mujer, no le importa un cuerpo perfecto.

Deseret News / Colombia.com