Actualización: Lun, 02 / Ene / 2017 4:09 pm
Lunes, 02 / Ene / 2017

Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

No es que los hombres estén pensado en sexo hasta en sus sueños, esto es un fenómeno espontáneo, signo de buena salud.  

Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

Muchas personas conocen este padecimiento como ‘erecciones mañaneras’ y son restos de lo que ha estado pasando toda la noche, si no se sufre de disfunción eréctil. Estas erecciones relacionadas con el sueño no tienen que ver con el cerebro.

Te puede interesar: Sexualidad: Estos son los 10 beneficios del sexo para tu salud

Esto sucede más en la etapa de la adolescencia, porque está relacionado con el nivel de hormonas, y es un buen medidor para descubrir, en casos de disfunción, el motivo relacionado por ejemplo el estrés.

Una vejiga llena puede tener relación con las erecciones nocturnas, pero estas suelen ser leves. Es una cuestión de circulación.

Los hombres sanos tienen una o cinco erecciones durante la noche, que duran entre 15 y 40 minutos. Los especialistas indican que es bueno que los hombres amanezcan con erecciones, pero ¿por qué?

Cuanto más relajado esté el chico, más fácil que suceda, porque es entonces cuando las arterias helicinas y los músculos de los cuerpos cavernosos permiten mejor el paso de la sangre.

Además de ser un indicador de que todo esta funcionando bien y que tiene una buena vida sexual, también es una señal de que no sufres de apnea del sueño o de obesidad.  

Si te despiertas con alguna imagen sexual, es probable que sea la erección la que lo provoco y no al revés. Se ha comprobado que los niños antes de nacer tienen erecciones.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si eres una mujer atrevida en la cama y quieres realizar la posición “el gato” presta atención a los consejos

Posted by Colombia.com on Friday, December 30, 2016

Colombia.com