¿Qué busca una madre soltera en su pareja?

Cuando se trata de buscar una cita muchos hombres suelen excluir a las madres solteras sin saber las múltiples ventajas que tiene salir con ellas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando se trata de buscar una cita muchos hombres suelen excluir a las madres solteras sin saber las múltiples ventajas que tiene salir con ellas. 

La mayoría de madres solteras andan en busca del amor por la web por su poco tiempo y así lo comprobó un estudio realizado por Mi Media Manzana.

Te puede interesar: ¿Cuál es la edad en la que los hombres colombianos deciden casarse?

En la actualidad muchas mujeres se encargan de un hogar y no nos necesariamente nos referimos a una familia tradicional, sino a mujeres que son madres, que por alguna razón no han encontrado el amor verdadero.

Por lo general las madres solteras son mucho más seguras de sí mismas, saben lo que quieren y lo que buscan para ser el hombre con el que compartirán su vida, sobre todo el que será el ejemplo de sus hijos.

Por lo general acuden más a la web para buscar una pareja y lo hacen en páginas para citas, ya que con el poco tiempo que les queda entre los hijos, el trabajo y diversas actividades, a tan solo un clic tienen la oportunidad de conocer gente.

Pero, ¿qué están buscando en un hombre? Gracias a un estudio realizado por la página web se pudo comprobar que un 95% de las madres solteras están dispuestas a salir con una pareja sin importarle que tenga hijos, además el 85% de este grupo de mamás solteras menores de 40 años, estaría dispuesto a tener hijos en su próxima relación de pareja.

A pesar de que están dispuestas a tener otro hijo con la nueva pareja, primero quieren tener una conexión con la familia que se estaría iniciando y ver como esta persona se comporta tanto dentro como fuera de una relación estable.

Por último, mujeres recuerden que nunca es tarde para encontrar el amor y que los hijos son una bendición que solo la persona correcta podrá entender.

Te puede interesar:

#Parejas (Video) Hombres estas son las p...

Ver publicación completa

Colombia.com