6 señales que demuestran que te convertiste en tu mamá sin tener hijos

A continuación te mostraremos las señales más importantes que indican que te has convertido en la imagen de tu mamá, pero sin tener hasta el momento hijos. ¡Toma nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A continuación te mostraremos las señales más importantes que indican que te has convertido en la imagen de tu mamá, pero sin tener hasta el momento hijos. ¡Toma nota!

Seguramente cuando estábamos pequeñas nuestra mamá nos llamaba la atención por las travesuras que cometíamos y en muchas oportunidades hemos pensado que se ha preocupado demasiado y que ha sido bastante “gruñona”.

Te puede interesar: Cinco enfermedades que pueden sufrir los niños por una mala alimentación

Ahora que somos grandes y muchas vivimos solas nos hemos dado cuenta y sin tener hijos que hemos cambiado bastante. En la actualidad somos más cuidadosas y quizás más algo “gruñonas” y sobre todo nos preocupamos más por los otros. Pero, ¿a qué se debe este cambio? Seguramente nos estamos convirtiendo en la imagen de nuestra mamá.

Si aún no creemos que nos estamos convirtiendo en la imagen de nuestra mamá, entonces te dejamos estas señales que lo demuestran.

1. el frío: Antes no nos importaba el clima y salíamos sin chaqueta ahora no podemos salir de casa sin una buena prenda que nos abrigue y sobre todo en la mañana o en la noche.

2. Los fines de semana: Recordemos que antes sino teníamos que ir a trabajar nos levantábamos al medio día y nos encantaba hacer pereza. Pero, en la actualidad, nos levantamos temprano incluso sin necesidad de un despertado, justo como lo hace nuestra mamá.

3. Los consejos: Dar consejos en cualquier situación se ha vuelto lo mejor que hacemos e incluso nos preocupamos mucho por nuestros amigos más cercanos, tanto que no quisiéramos que sufrieran.

4. Comer: Antes no nos importaba mucho la hora en la que comíamos, pero esto ha cambiado, ahora tenemos una hora exacta para cada comida y no es negociable.

5. La casa: Ya no aguantamos los lugares ruidosos y el mejor plan que tenemos es estar en casa mirando una película.

6. Los medicamentos: En la actualidad ya sabemos para qué sirve cada medicamento e incluso los cargamos en el bolso para una emergencia.

Te puede interesar:

#Bienestar Sin duda alguna es un aparato...

Ver publicación completa

Colombia.com