Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Dic / 2017

Chicas buenas: 7 razones por las que los hombres mueren por ellas

Si piensas que ellos prefieren siempre estar con una chica mala, la respuestas es que no. Conoce aquí 7 razones por las que adoran a las buenas.

Chicas buenas: 7 razones por las que los hombres mueren por ellas
Foto: Archivo

En Internet podemos encontrar información sobre nosotras que ni tenemos idea de que existe, por ejemplo, como que "a las chicas nos agradan más los "chicos malos" que los que tienen buenos sentimientos, según estudios realizados.

Te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso con mi pareja?

Sin embargo, pensamos que tiene que haber sus excepciones porque no es que a todas nos guste sufrir siempre, por algo existen las historias de amor verdadero.

Por otro lado, ¿qué opinas de los hombres? Quizá piensas que les gusta más las chicas malas porque son más accesibles y menos problemáticas pero no es todo. Algunos prefieren y adoran a las mujeres buenas como nosotras, por supuesto. 

Conoce algunas razones por las que las chicas buenas ganamos esta vez:

1. Son leales: Una parte fundamental de cualquier relación es que ambas partes estén siempre, en las buenas y en las malas, y las chicas buenas suelen ser muy leales con sus parejas.

2. Son honestas: Por lo general, son libros abiertos y siempre muestran sus emociones. Así que si hay un problema, lo hará saber y podrá arreglarlo con su pareja lo más pronto posible, además, no son manipuladoras, debido a su honestidad.

3. Son tiernas: La sensibilidad de una chica buena no es solo miel de esa que empalaga, porque lo complementa perfectamente con su inocencia genuina y las muestras que da de su vulnerabilidad.

4. Saben perdonar: Este tipo de chicas son indulgentes nivel perdonan la mayoría de las veces y lo hacen sin condiciones y sin guardar rencores, porque su mejor arma es su capacidad de ser tan amable y compasiva.

5. Siempre están ahí para apoyar: Una chica buena puede llegar a poner las necesidades de las personas queridas antes que las de ella, con tal de ofrecer su apoyo y solidaridad, porque eso la hace feliz.

6. Saben escuchar: Escuchará, será empática y dará buenos consejos a quien los requiera, con una perspectiva que parece de otro mundo, porque no criticará nunca.

7. Motivan a ser mejor persona: Una chica buena ayudará a sus seres queridos a alcanzar esas metas importantes.

Las chicas buenas tienen muchas cualidades pero no hay nadie quien no tenga algo de "bad girl" en su interior, ¿no es así?

Te puede interesar:

#Estudios ¿Qué tan importante es el físico de una persona para ti?

Posted by Colombia.com on Thursday, December 14, 2017

Fuente: whatthegirl