Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Dic / 2017

¿Cómo bajar de peso con mi pareja?

A principios de este año, Lexi Reed, pesaba 219 kilos, y su esposo Danny, pesaba unos 100 kilos. Lo que verás a continuación, es un ejemplo de esfuerzo que debe tener reconocimiento.

¿Cómo bajar de peso con mi pareja?

Muchas parejas se proponen objetivos que esperan cumplir a lo largo de su relación. Solo los que se toman en serio su meta, saben que sí pueden lograrlo y este es el caso de Lexi y Danny.

Te puede interesar: Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño

A principios de este año, Lexi Reed, pesaba 219 kilos, y su esposo Danny, pesaba unos 100 kilos. Lo que verás a continuación, es un ejemplo de esfuerzo que debe tener reconocimiento.ç

Esta pareja no tenía un personal trainer, ni mucho menos pasaron por el quirófano. Fue su amor lo que hizo que se dieran cuenta que su estilo de vida no era nada saludable y decidieron hacer algo al respecto.

En el 2015, Danny le propuso matrimonio y se casaron ese mismo año. Lo que más amaban de hacer en pareja, era salir a comer todos los días. Tanto así, que consumían 8 mil calorías diarias.

Sumando el peso de ambos, llegaba a más de 300 kilos, por eso su propósito fue bajar juntos de peso. Lo hicieron juntos, solo con ir al gimnasio pidieron cumplir su meta.

Iban 5 días a la semana y cuando llegaban a casa, preparaban la comida baja en calorías y bebían mucha agua. Todo ese esfuerzo dio resultados. ¡Llegaron a bajar 180 kilos en un año!

Ellos son la más grande muestra de que el amor puede hacerte cumplir tus metas. No hay excusas para no lograr lo que quieres.

Te puede interesar:

#Rituales A continuación te dejamos un ritual muy poderoso que seguramente NO conocías

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 13, 2017

Fuente: whatthegirl