Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

10 señales que revelan que un hombre no quiere una relación seria

Dime cómo actúa y te diré qué es lo que quiere.

¿Cómo saber si solo está jugando contigo?. Foto: Shutterstock
¿Cómo saber si solo está jugando contigo?. Foto: Shutterstock

Dime cómo actúa y te diré qué es lo que quiere.

Una de las preguntas más comunes en las chicas cuando conocen a alguien y comienzan a salir es sobre cuáles son sus intenciones y si vale la pena involucrar el corazón sin correr el riesgo de salir lastimada. Pues bien, hay algunas señales en el comportamiento de los chicos que te dan la respuesta que necesitas, solo debes estar muy atenta pues si evidencias alguna de ellas está claro que solo quiere jugar contigo.

Te presenta como la amiga

Si está contigo y de repente se encuentra a alguien conocido se muestra de forma indiferente, se aleja como si no quisiera que los relacionaran y te presenta como una buena amiga; esto es más que suficiente para que entiendas que no te ve como nada más.

Foto: Shutterstock

Jamás eres su prioridad

Cuando se ven no se trata de que saque un tiempo en su agenda para estar contigo, es solo que no tiene nada más que hacer, pues cuando tiene planes no está dispuesto a cancelarlos solo para estar contigo.

Te expresa que ama su soltería

Aunque no lo creas, esta es la forma indirecta que usa para hacerte entender que jamás tendrán nada más que una amistad. Por ende, si notas que le da muchas vueltas al tema y siempre te dice que prefiere estar soltero, es un indicio de que no quiere una relación seria contigo.

Aparece y desaparece

Puede que duren un largo periodo de tiempo hablando todos los días, en los que es muy atento, romántico y se preocupa por ti; sin embargo, llega un momento en el que desaparece por completo sin dar explicaciones, y luego regresa.

Foto: Pixabay

Siempre busca la soledad en sus citas

Si busca siempre la manera de que no sean vistos en públicos, está claro que no quiere establecer otro tipo de lazo; por lo general siempre se ven en tu casa o en la de él.

Siempre es el mismo tema de conversación

No habla de nada más que no sean temas de intimidad, pues está claro que no le interesa; además, si cambia el tema por unos minutos, solo habla de sus cosas y preocupaciones.

No hay contacto en redes sociales

Puede que a veces te deje en visto en whatsapp, no le dé me gusta a tus publicaciones en Facebook o no tenga ningún tipo de reacción cuando comentas algo.