Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Por qué tu pareja no sube fotos contigo en redes sociales?

Esta es una de las dudas más frecuentes, sobre todo en las mujeres.

¿Por qué tu chico no publica fotos juntos?. Foto: Pixabay
¿Por qué tu chico no publica fotos juntos?. Foto: Pixabay

Esta es una de las dudas más frecuentes, sobre todo en las mujeres.

Es normal que, al estar involucrada en una relación sentimental con alguien por quien sientes un gran cariño y una fuerte atracción, quieras demostrar y presumir al mundo entero por medio de las redes sociales lo orgulloso y lo feliz que te sientes.

Sin embargo, es posible que tu pareja no ponga en práctica estas mismas acciones lo cual hace que te surjan algunas dudas sobre si realmente te quiere, o si le da pena demostrar al mundo que te tiene a su lado. 

Aunque no lo creas, no es tan malo como piensas pues, si bien es cierto que muchos chicos no presumen a sus parejas porque tienen algo que esconder, otros simplemente no comparten la idea de que personas externas a su vínculo social conozcan a profundidad su vida. Sin embargo, para que puedas estar más tranquila, aquí te dejamos algunos motivos por los que él no sube fotos contigo.

Foto: Pixabay

Para evitar comentarios malintencionados

En redes sociales hay todo tipo de personas, entre ellas aquellas que no saben medir sus comentarios, lanzando ofensivas críticas sin pensar en las consecuencias a futuro. Por esta razón, muchos hombres deciden no compartir su vida sentimental en redes sociales, para no correr el riesgo de que las comparen con sus parejas pasadas o que hagan predicciones sobre los posibles desenlaces.

No quiere ir muy rápido

Comenzar a presumir una pareja en redes sociales es dar un paso muy grande en la relación, y no hacerlo no significa que haya algo malo contigo, solo es una forma de no querer arruinar lo que hasta ahora está iniciando. 

Hacer publicaciones del vínculo amoroso lo pone en una situación de vulnerabilidad al estar ante los ojos de una gran cantidad de personas; solo debes dejar de lado las inseguridades y optar por actuar de la misma manera, si quieres que las cosas realmente funcionen.

Foto: Pixabay

No está seguro de la relación

Esta sí es una de las malas señales, y debes prestar mucha atención para saber si es esto lo que sucede con tu chico; lo puedes averiguar analizando otro tipo de comportamientos. Cuando alguien no está completamente seguro y duda de sus sentimientos, no está dispuesto a que su relación sea conocida ante el público, pues no sabe qué tanto tiempo pueda llegar a durar.

No quieren confundir la vida real con las redes sociales

Facebook, Instagram, Snapchat y cualquier otra red social no hacen parte de la vida real; de hecho, las personas suelen querer mostrar una vida perfecta a través de estas plataformas y aparentar cosas que resultan ser falsas o exageradas. Muchos chicos quieren alejarse de ello y no están de acuerdo con exponerse por estos medios.