Actualización: Mié, 12 / Feb / 2020 8:55 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 12 / Feb / 2020 8:36 pm

Señales que reflejan que tu suegra te quiere

No siempre las suegras son malas, y esto lo demuestra.

Señales suegra te quiere
¿Cómo saber si tu suegra te quiere? Foto: Pixabay

Saber si tu suegra te quiere es tarea sencilla con algunas señales que puedes aprender a identificar, pues jamás intentará hacerte sentir menos y siempre buscará que estés cómoda. 

Quiere conocerte a profundidad

Quiere saber a qué te dedicas, lo que te gusta y tus intereses, sin que sea un interrogatorio. Si te hace muchas preguntas, a pesar de que pienses lo contrario, es señal de que realmente le agradas y le importa todo lo relacionado con tu vida.

Foto: Pixabay

No busca compararte

No te habla de las ex novias de su hijo, ni intenta compararte con ellas. No escuchar nada de otra mujer por parte de ella, es un muy buen indicio.

Te dará la razón en algunas ocasiones

Incluso al frente de su hijo, intenta defenderte en algunos temas y apoyarte cuando das una opinión sobre alguna situación.  

Se acuerda de ti siempre

En fechas especiales o cualquier otra fecha busca enviarte regalos porque estás dentro de sus aprecios. No importa si es algo pequeño, pero la intención es lo que interesa, pues significa que te tiene presente y que tiene un instinto maternal contigo también.

Foto: Pixabay

Te invita a encuentros familiares

Incluso en reuniones es ella quien le pide a su hijo que te invite y te cuenta dentro de su vínculo familiar. Además, en el momento del evento, te integra y te presenta ante el resto de invitados con orgullo

No se compara con tus padres

Una suegra que todo el tiempo cree que tus padres actúan mal, es el reflejo de una mala relación. Por el contrario, si realmente te aprecia jamás buscará compararse con ellos y tampoco hará cuentas sobre con quién pasan más tiempo tú y tu pareja. 

Karen Benavides - Colombia.com