Por: Paula Castro • Colombia.com

Libérese de la papada: Esta es la vitamina milagrosa que transformará su rostro

El secreto mejor guardado de la belleza facial, una vitamina que elimina la papada en pocos días y que permite lucir una mandíbula esculpida y definida sin esfuerzo.

Rostro de mujer. Foto: Freepik
Rostro de mujer. Foto: Freepik

El secreto mejor guardado de la belleza facial, una vitamina que elimina la papada en pocos días y que permite lucir una mandíbula esculpida y definida sin esfuerzo.

La papada o doble mentón o cuello de ganso hace referencia al aspecto del cuello con volumen excesivo debajo del mentón y la mandíbula. Usualmente, la papada disgusta porque borra el ángulo normal entre cuello y mandíbula y porque la causa más habitual es él acumuló de grasa.

Esta grasa se encuentra debajo de la piel y por encima del llamado músculo platisma. Este músculo es plano, dividido en dos mitades y va desde el labio inferior y borde mandibular hasta la clavícula según AGB, debajo de este músculo nos encontramos un nuevo paquete de grasa que se denomina grasa subplatismal.

Esta grasa está contenida entre dos músculos que se llaman digástricos, que unen el mentón con el hueso hioides, pero esta grasita genera mucha molestia y buscan soluciones para marcar y embellecer esta parte del rostro, sobre todo porque hace que el rostro se vea más delgado. 

@algoobien

como eliminar la papada vitaminas #foryou @AlgooBien

? sonido original - AlgooBien

Para disminuir la papada de forma natural, se destaca la vitamina E como un nutriente clave en el proceso de reducción. Esta vitamina, almacenada en tejido graso y en el hígado, ofrece beneficios notables para la firmeza y elasticidad de la piel. 

Además de estos beneficios, la vitamina E también se reconoce por su capacidad para retrasar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud ocular, pero todo cuando se trata de mejorar esa parte del rostro es perfecta. 

Otras personas recomiendan la lipopapada, masajes e incluso la ahora tan popular guasha, pero lo cierto es que muchas personas pierden esta papada luego de bajar un poco de peso y hay quienes por herencia tienen esta parte del rostro con grasa y no tienen nada de malo; sin embargo, para quienes quieren mejorar esta parte 

Algunos de los alimentos que son ricos en vitamina E son:

  • Frutos secos: nueces o almendras
  • Semillas de girasol
  • Hortalizas de hojas verdes: espinaca o brócoli
  • Aceites de maíz, soja o germen de trigo
  • Arroz integral
  • Centeno
  • Té verde