Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Sep / 2019

¿Qué hay dentro de la caja que apareció en medio de la Plaza de Bolívar?

Una caja de regalo gigante, con un cronómetro en cuenta regresiva, apareció de buenas a primeras en medio de la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Caja de regalo Plaza de Bolívar Bogotá Amigo Secreto
Esta es la caja de regalo que apareció en medio de la Plaza de Bolívar. Foto: Prensa

En pleno centro de Bogotá y en la tradicional Plaza de Bolívar de la capital colombiana, apareció una caja de regalo gigante, con un cronómetro en cuenta regresiva y el hashtag #DaremosBuenosRegalos.

Aprovechando el mes de septiembre, mes del Amor y Amistad y época en la que los colombianos tradicionalmente juegan al 'amigo Secreto, esta caja comenzó a generar preguntas entre los ciudadanos.

Algunos se acercaron y la tocaron, otros se tomaban fotos y algunos se atrevieron a decir que era una campaña de los congresistas, quienes le iban a dar a los colombianos, algún ´'regalito'.

Incluso, otros al verla, reaccionaron y se acordaron que debían endulzar a su 'amigo secreto' en la oficina, cosa que preocupa a todos aquellos que lo juegan.

Lo que sí es claro, es que esta caja de regalo y el hashtag hicieron recordar el caso y el debate que se conoció por redes sociales, sobre el joven Felix Arango, quien recibió un regalo de parte de su jefe, una tarjeta de transmilenio con el mensaje “Para: Que nunca llegues tarde. De: Tu Jefe”, obsequió que no fue bien recibido. Según informó Arango a través de su cuenta de Twitter, fue despedido al manifestar su descontento.

¿La caja en la Plaza de Bolívar tendrá que ver con este tema? Muy pronto lo sabremos.

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com