Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué hay dentro de la caja que apareció en medio de la Plaza de Bolívar?

Una caja de regalo gigante, con un cronómetro en cuenta regresiva, apareció de buenas a primeras en medio de la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una caja de regalo gigante, con un cronómetro en cuenta regresiva, apareció de buenas a primeras en medio de la Plaza de Bolívar de Bogotá.

En pleno centro de Bogotá y en la tradicional Plaza de Bolívar de la capital colombiana, apareció una caja de regalo gigante, con un cronómetro en cuenta regresiva y el hashtag #DaremosBuenosRegalos.

Aprovechando el mes de septiembre, mes del Amor y Amistad y época en la que los colombianos tradicionalmente juegan al 'amigo Secreto, esta caja comenzó a generar preguntas entre los ciudadanos.

Algunos se acercaron y la tocaron, otros se tomaban fotos y algunos se atrevieron a decir que era una campaña de los congresistas, quienes le iban a dar a los colombianos, algún ´'regalito'.

Incluso, otros al verla, reaccionaron y se acordaron que debían endulzar a su 'amigo secreto' en la oficina, cosa que preocupa a todos aquellos que lo juegan.

Lo que sí es claro, es que esta caja de regalo y el hashtag hicieron recordar el caso y el debate que se conoció por redes sociales, sobre el joven Felix Arango, quien recibió un regalo de parte de su jefe, una tarjeta de transmilenio con el mensaje “Para: Que nunca llegues tarde. De: Tu Jefe”, obsequió que no fue bien recibido. Según informó Arango a través de su cuenta de Twitter, fue despedido al manifestar su descontento.

¿La caja en la Plaza de Bolívar tendrá que ver con este tema? Muy pronto lo sabremos.