Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡De no creer! Hombre se ganó la lotería tras jugar con números que vio en un sueño

El afortunado hombre se ganó un total de 250,000 dólares.

Ganador de la lotería. Foto: Instagram
Ganador de la lotería. Foto: Instagram

El afortunado hombre se ganó un total de 250,000 dólares.

La lotería es uno de los juegos de azar preferidos por muchas personas a nivel mundial. El conseguir una gran suma de dinero con tan solo comprar una boleta por una fracción del precio del premio, se convierte en un sueño para muchos de los que juegan recurrentemente con sus “números de la suerte”.

Aunque son escasas las veces en que alguien logra obtener el premio mayor de una lotería con números que se jugaron al azar, en los últimos años, se han visto más casos donde la suerte está del lado de algunas personas quienes han conseguido amplias cantidades de dinero gracias a la lotería.

Este fue el caso de un hombre en Virginia, Estados Unidos, quien aseguró haber ganado la lotería tras jugar con números que se le habían revelado en un sueño. Según él, decidió apostar en la lotería luego de levantarse con estos números muy presentes en su mente.

El fortuito caso se trata de Alonso Coleman, un hombre de 53 años que se ganó un total de $250,000, luego de apostar en el sorteo estatal Bank a Million, un juego de azar que consiste en elegir seis números del 1 al 40.

Tras la hazaña, el hombre decidió compartir su experiencia en medios locales afirmando: “Es algo difícil de creer pero les juro que es verdad, esto es algo que soñé, aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar”, relató el afortunado hombre.

Los números con los que Coleman obtuvo el millonario premio fueron el 1, 14, 15, 16, 17 y 18, atinándole también a la vuelta extra con el número 19.

Un ganador de la lotería en Colombia en este 2022

En el mes de agosto del 2022, se anunció a través de las cuentas oficiales de Baloto, la lotería que entrega el premio más grande del país, que había un nuevo ganador del premio mayor en la ciudad de Valledupar.

El ganador de este sorteo se convirtió en un nuevo multimillonario del país, al haber obtenido un total de 46,000 millones de pesos con el premio acumulado. Al respecto, la entidad destacó: “¡Colombia está de suerte, Baloto cayó en Valledupar! Sorteo 13 de agosto”, ese fue el mensaje publicado través de la cuenta oficial de Twitter de Baloto y Revancha para informar la hazaña.

En aquella oportunidad, los números que le dieron el anhelado premio al ganador ante todos los jugadores de lotería en Colombia fueron: 05, 06, 18, 19 y 24: “Tenemos un nuevo multimillonario gracias al azar en Colombia”, puntualizó la entidad.