Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Arcángel San Gabriel: poderosa oración para que te llegue dinero

Si lo que necesitas es que tu economía mejore y llegue un dinero pronto a tu vida, reza la oración que hoy te enseñamos, dedicada al arcángel San Gabriel.

Poderosa oración al arcángel San Gabriel para que te llegue dinero. Foto: Shutterstock
Poderosa oración al arcángel San Gabriel para que te llegue dinero. Foto: Shutterstock

Si lo que necesitas es que tu economía mejore y llegue un dinero pronto a tu vida, reza la oración que hoy te enseñamos, dedicada al arcángel San Gabriel.

Se dice que los 7 arcángeles son enviados de Dios para proteger y guiar a los seres humanos en la tierra, aunque cada uno de ellos posee una labor específica. San Gabriel, por ejemplo, de quien se conoce su nombre significa “la fuerza de Dios” u “hombre de Dios”, cumple un rol de mensajero y es considerado el ángel de la anunciación.

Es por esta razón que, al atravesar por una situación difícil en tu vida, o ante determinadas peticiones que desees hacer al Cielo, puedes apoyarte en estos seres para obtener lo que tanto necesitas; en el caso de San Gabriel, puede traerte buenas noticias, aquellas que muchas personas anhelan al enfrentarse a tiempos de adversidad.

Precisamente, cuando se trata de problemas económicos, hay una poderosa oración que puede ayudarte, compartida por el portal ‘Sagrada Familia Leon’, la cual te enseñamos a continuación para que puedas conseguir que el dinero llegue pronto a tu vida.

Oración para que llegue dinero

Querido San Gabriel Arcángel, te imploro que intercedas en mi vida y me ayudes a atraer la prosperidad económica en todos los aspectos de mi existencia. Fortaléceme con tu poder divino para que pueda encontrar oportunidades laborales que sean acordes a mis habilidades y talentos. Ayúdame a destacar en mi trabajo y a tener éxito en todas mis metas financieras.

Derrama tu bendición sobre mi economía, permitiendo que lleguen a mi vida nuevas fuentes de ingresos y que se abran puertas de abundancia. Que cada esfuerzo que realice sea recompensado generosamente, y que siempre cuente con los recursos necesarios para cubrir mis necesidades y ayudar a quienes lo necesiten.

Libérame de cualquier obstáculo que esté bloqueando mi camino hacia la prosperidad económica. Elimina la falta de confianza y las creencias limitantes que puedan impedirme recibir las bendiciones financieras que el universo tiene reservadas para mí.

Ilumíname con tu sabiduría celestial, para que pueda tomar decisiones acertadas en mis inversiones y administración del dinero. Guíame para utilizar mis recursos con prudencia y generosidad, ayudándome a honrar mi compromiso con el bienestar de los demás.

Infunde en mí la perseverancia y la disciplina necesarias para superar cualquier dificultad económica que pueda surgir en mi camino. Permíteme aprender de cualquier experiencia financiera y utilizarla como una oportunidad para crecer y mejorar mi relación con el dinero.

Gracias, San Gabriel Arcángel, por escuchar mis plegarias y por ser mi guía espiritual en esta búsqueda de prosperidad económica. Confío en que, con tu ayuda divina, atraeré la abundancia y viviré una vida financiera próspera y plena. Amén.