Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Madre Teresa de Calcuta: oración para pedir un favor importante

Hoy puedes rezar una poderosa oración a Santa Teresa de Calcuta, con el fin de solicitar su intercesión al pedir un favor muy importante.

Madre Teresa de Calcuta: reza esta poderosa oración para pedir un favor urgente. Foto: Shutterstock
Madre Teresa de Calcuta: reza esta poderosa oración para pedir un favor urgente. Foto: Shutterstock

Hoy puedes rezar una poderosa oración a Santa Teresa de Calcuta, con el fin de solicitar su intercesión al pedir un favor muy importante.

Ganxhe Agnes Bojaxhiu fue una mujer albanesa que, gracias a la religiosidad de su madre, descubrió su vocación con tan solo 12 años de edad, iniciando en la Congregación Mariana de las hijas de María. Tras escuchar un llamado a servir a Dios, a los 18 años dejó su casa para ingresar al Instituto de la Bienaventurada Virgen María, donde recibió el nombre de Hermana María Teresa.

En Calcuta enseñó durante casi 20 años, hasta que un día Jesús le reveló, mediante una visión, su dolor por el olvido de los pobres, y fue allí cuando inició su camino para fundar una congregación dedicada al servicio de los más necesitados. Tiempo después logró crear la Congregación de las Misioneras de la Caridad y luego Los Hermanos Misioneros de la Caridad.

Teniendo en cuenta que se dedicó en vida a ayudar a los pobres, enfermos, huérfanos, desamparados, indefensos, y todos aquellos que pasaran alguna necesidad, hoy puedes solicitar su intercesión, dedicándole una poderosa oración para pedir un favor importante; te enseñamos una, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para pedir un favor

Jesús, Tú hiciste de la santa Madre Teresa un ejemplo inspirador de Fe firme esperanza plena y Caridad ardiente, Tú que en ella nos has dado un testigo extraordinario del camino de la infancia espiritual y una gran maestra del valor y dignidad de toda vida humana.

Concédenos que la veneremos e imitemos y sigamos su ejemplo de entrega y servicio al prójimo, haz que por su intercesión recibamos ayuda los que en ella buscamos una forma de acercarnos a Ti todos los que en ella vemos una gran mujer dedicada a hacer el bien a los demás.

Oh Señor Jesús, escucha las súplicas de tus fieles, míranos con bondad y reparte tus bendiciones entre nosotros que ahora estamos con necesidades y problemas y precisamos auxilio en nuestras aflicciones, por tu amada santa, la Madre Teresa, haznos llegar los bienes que necesitamos para calmar nuestras inquietudes y salir de las carencias y tristezas que nos agobian, especialmente el favor que en este momento imploro: (pide ahora lo que deseas conseguir por mediación de esta gran santa que ahora goza de la Gloria Celestial).

Señor nuestro misericordioso, no dejes de darnos la ayuda que te solicitamos a través de tan gloriosa santa, danos más fe, esperanza y caridad, y haz que sigamos su ejemplo atendiendo a tu grito de sed desde la Cruz, y que te amemos bajo las apariencias de los más pobres de los pobres, especialmente los menos amados y los menos aceptados.

Te pedimos esto por la mediación de María, tu Santísima Madre y Madre de todos nosotros. Santa madre Teresa de Calcuta, que por tu mediación recibamos del Señor la ayuda solicitada, tú que estás a su lado ruega por nosotros y lleva nuestras súplicas ante su Trono, apiádate de nuestros problemas y no dejes de darnos tu maternal amor y comprensión. Amén.