Nuevo trabajo: poderosa oración a San Cayetano para conseguir un mejor empleo
Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, no estás solo. San Cayetano es conocido por ayudar a quienes enfrentan dificultades laborales.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, no estás solo. San Cayetano es conocido por ayudar a quienes enfrentan dificultades laborales.
San Cayetano de Thiene fue sacerdote, reformador espiritual y cofundador de la orden de los Teatinos, una congregación dedicada a renovar el clero. Decidió dedicarse al servicio de la iglesia rechazando los lujos y cargos importantes en el Vaticano.
Vivió una vida de humildad y entrega, fundando hospitales, casas de ayuda y promoviendo la confesión frecuente y la adoración eucarística. Su misión principal era devolverle dignidad espiritual a la vida cristiana, tanto de los laicos como del clero.
A San Cayetano se le atribuyen numerosos milagros, especialmente aquellos relacionados con la provisión de alimentos, empleo y sustento económico. Es considerado patrono del pan y del trabajo.
Muchas personas acuden a este santo en momentos de desempleo, necesidad económica o búsqueda de estabilidad laboral. Si estás pasando por una situación complicada o te falta el trabajo, a continuación te compartimos dos poderosas oraciones de la web Píldoras de Fe.
Oración efectiva a San Cayetano para conseguir empleo
¡Oh, tú que eres glorioso San Cayetano! Estudiaste para ser abogado, pero cuando el Señor te llamó a su servicio lo dejaste todo para convertirte en un sacerdote y compartir su gracia. Destacaste en muchas virtudes, evitando cualquier recompensa que te fuera ofrecida por tu trabajo, ayudando a todas las personas que no tenían empleo. Tú que diste préstamos sin intereses y que atrajiste a una gran cantidad de benefactores que pudieron donar recursos para que tú pudieras seguir con tus actividades de bien.
Venos a todos con piedad. Queremos encontrar un trabajo que pueda ayudarnos y a nuestra familia, para que podamos vivir con gratitud y dignidad. Escucha nuestras plegarias, querido Santo; tú que fácilmente puedes dejar comida en tu mesa para los que más la necesitan, lleva nuestras peticiones a nuestro Señor (haz tu pedido). Amén.
Oración a San Calletano por una causa desesperada
Glorioso San Cayetano, aclamado por todos los pueblos, Padre de providencia, porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.
Pedir la gracia que desea conseguir.
Haz que estas gracias, que ahora te pido, me ayuden a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia, sabiendo que Dios que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo me dará las demás cosas por añadidura. En el nombre de Jesús. Amén.
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.