Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Felipe Neri para encontrar el amor y la felicidad

San Felipe Neri, santo patrono de la alegría, puede ayudarte a estar en plenitud; reza esta oración a él para que a tu vida llegue el amor y la felicidad.

Oración de hoy: poderosa plegaria pata encontrar el amor y la felicidad. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: poderosa plegaria pata encontrar el amor y la felicidad. Foto: Shutterstock

San Felipe Neri, santo patrono de la alegría, puede ayudarte a estar en plenitud; reza esta oración a él para que a tu vida llegue el amor y la felicidad.

San Felipe Neri, a quien se le conmemora cada 26 de mayo, es considerado el santo patrono de la alegría; fue un italiano que desde muy pequeño demostró tener una gran bondad y tranquilidad, y aunque gran parte de su vida la dedicó a rezar y meditar, también se tomó la tarea de enseñar a quienes lo deseaban y necesitaban.

De hecho, siempre se preocupó por ayudar a los más pobres y desamparados, creando una hermandad para socorrerlos y practicar la religión, así como un hospital llamado "De la Santísima Trinidad y los peregrinos", donde atendían a miles de peregrinos.

Este santo siempre consideró la alegría como una muestra de la presencia de Dios en la vida de las personas y una característica muy importante que nunca debía faltar en el camino espiritual, por ende, ahora muchas personas recurren a él cuando se sienten decaídas o necesitan encontrar motivos para sonreír.

Tú también puedes solicitar su intercesión en diversas situaciones de tu existencia, pero si de alegría se trata, puedes intentarlo con una poderosa oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘Curaciones Milagrosas La Oración’, la cual puede ayudarte a encontrar el amor y la felicidad que tanto anhelas.

Oración para encontrar amor y felicidad

Bienaventurado San Felipe Neri, santo patrono de la alegría, tú que confiaste en la promesa de las Santas Escrituras, de que el Señor está siempre al alcance de todos y que no necesitamos tener ansiedad por nada, en tu compasión y gran bondad: sana nuestras preocupaciones y tristezas y levanta las cargas de nuestros corazones.

Comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrazan, y que me abracen. Amarra el amor de: (decir el nombre) para tenerlo así por siempre y para siempre. Venimos a ti con un corazón lleno de abundante amor a Dios y toda la creación. En nuestro pesar, te rogamos, sobre todo por esta necesidad que angustia nuestro corazón y nos causa tristeza y preocupación: (hacer la petición).

San Felipe bondadoso protégenos por medio de tu intercesión amorosa, y que el gozo del Espíritu Santo que llenó tu corazón, transforme nuestras vidas y nos conceda la paz. Te lo rogamos por Jesucristo nuestro Señor, por su amada Madre la Virgen María y por los dones del Espíritu Santo.