Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Isidro Labrador para conseguir dinero o un trabajo

Reza hoy a San Isidro Labrador, para solicitar su intercesión y conseguir el dinero o el trabajo que tanto necesitas; te enseñamos una poderosa oración.

Haz tu petición: poderosa oración para conseguir dinero o trabajo pronto. Foto: Shutterstock
Haz tu petición: poderosa oración para conseguir dinero o trabajo pronto. Foto: Shutterstock

Reza hoy a San Isidro Labrador, para solicitar su intercesión y conseguir el dinero o el trabajo que tanto necesitas; te enseñamos una poderosa oración.

San Isidro Labrador quedó huérfano muy joven, pero acogió la gran enseñanza de sus padres de servir siempre a Dios y tener miedo a ofenderlo, la cual aplicó durante toda su vida; se casó con una mujer que ahora también es santa y recibió siempre recompensas del Todopoderoso por su compasión y su voluntad de servicio.

Y es que, su tiempo siempre lo dividía entre el trabajo, su familia y la oración, y el dinero era capaz de distribuirlo igual entre sus seres queridos, el templo y la ayuda de los más necesitados. Se le conoce como el patrono de los agricultores, pues a ellos se dedicó toda su vida con gran distinción.

Puedes encomendarte a este santo, a quien se le conmemora cada 15 de mayo, para que también pueda brindarte socorro a ti en la búsqueda de empleo o dinero, solicitando que alguno de los dos llegue a tu vida; para ello, hoy te enseñamos una poderosa oración que puede ser de gran utilidad, compartida por el portal ‘Virgen María Auxiliadora’.

Oración para conseguir trabajo o dinero

Dios Todopoderoso y Eterno, Creador y Redentor de mi alma, yo (decir tu nombre) os doy gracias por haberme dado en el humilde y bienaventurado san Isidro un protector y abogado de todas mis necesidades, de todas las miserias y penalidades de esta vida.

Me duelo y arrepiento de todo corazón y con toda el alma, de cuantas ofensas he cometido contra tu Divina bondad. Espero que por la intercesión de este milagroso santo me concedas la gracia de purificar mi alma de toda culpa para que haciendo con devoción y provecho esta oración, merezca obtener los favores que en ella solicito, si es para gloria vuestra y bien de mi alma. (Hacer con mucha fe la petición que necesita).

San Isidro Bienaventurado, que habitas hoy la celestial morada en justo premio de tu singular piedad, tu caritativa entrega y dedicación a tus semejantes y tu santidad de vida. Sin que para practicar dichas virtudes fueran obstáculo las ocupaciones laborales a que tenías que dedicarte afanosamente para ganar el necesario sustento, tanto para ti, como para tu hijo y venerada esposa, santa María de la Cabeza.

Glorioso san Isidro, sencillo y humilde de corazón, mira nuestras penas, sufrimientos y nuestros esfuerzos por solucionarlos, mira nuestras fatigas y nuestras carencias que tanto nos desesperan y causan dolor, muéstrate bondadoso y ayúdanos a conseguir el dinero y el buen trabajo o negocio del que hoy carecemos. (Decir con mucha fe y esperanza la petición que se desea obtener).

Santo amigo de Dios, te suplicamos que seas nuestro poderoso intercesor para con el Altísimo, a fin de que este divino Señor se apiade de nuestras necesidades y las remedie y, por un acto de su infinita bondad, nos conceda vivir en paz en esta vida, y que gocemos en la otra las eternas delicias de la gloria. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.