Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pancracio para solucionar necesidades urgentes

San Pancracio es el santo que consigue todo, por ende, puedes rezar a él esta oración para solucionar tus más grandes y urgentes necesidades, especialmente de salud y dinero.

Oración de hoy: reza para solucionar necesidades urgentes y desesperadas. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: reza para solucionar necesidades urgentes y desesperadas. Foto: Shutterstock

San Pancracio es el santo que consigue todo, por ende, puedes rezar a él esta oración para solucionar tus más grandes y urgentes necesidades, especialmente de salud y dinero.

San Pancracio fue un romano que se convirtió al cristianismo siendo muy joven, y terminó muriendo por ello con tan solo 14 años de edad; su padre murió como mártir por sus creencias, y su madre le dio un relicario con su sangre cuando Pancracio demostró una gran valentía, luego de haber aguantado una fuerte golpiza por declararse seguidor de Jesucristo, y llegar luego a la casa sonriendo.

De hecho, al no desistir y manifestar que creía en la divinidad de Cristo, las autoridades paganas lo encarcelaron y lo condenaron a muerte; y es que, aunque le ofrecieron numerosos premios y beneficios si cambiaba su forma de pensar, este niño se negó y, además, agradeció a los verdugos por permitirle ir a encontrarse tan pronto con el Señor, lo que conmovió a numerosas personas y las llevó a convertirse al cristianismo.

Se dice que este es el santo que consigue todo, especialmente para las personas que tienen algún problema de pobreza o salud; es por esta razón que si necesitas ayuda y pronta solución a tus necesidades más urgentes, principalmente si se trata de una enfermedad por sanar o dificultades de dinero que tienen que ser resueltas con prontitud para quedar al día en tus deudas, puedes solicitar su intercesión con la oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘Oraciones a Santos Poderosos’.

Oración ante necesidades

Oh glorioso San Pancracio que, en la hermosa niñez, que tan rica y halagad orase presentaba para vos con las promesas del mundo, renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe sin condición y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran espíritu de caridad, entrega y con profunda humildad, y por Él ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplicamos, esta plegaria.

Memorable san Pancracio, tú que proclamas: “venid a mí y os daré todos los bienes” os rogamos humildemente que toméis en consideración nuestras grandes necesidades y no deis ayuda en esta dolorosa situación: (hacer la petición).

Interceded ante vuestro amado Jesús para que nuestras solicitudes sean atendidas y con celeridad concedidas, y podamos superar esta dura circunstancia; obtenednos también de Él una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Bondadoso niño san Pancracio: obtenednos, a todos, la felicidad en la tierra para que alcancemos la del Santo Paraíso. Así sea.