Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Olegario para pedir que se cumpla un milagro

San Olegario puede interceder por ti ante el cielo para que se cumpla el milagro que tanto necesitas; para ello debes rezarle la oración que hoy te enseñamos.

Oración de hoy: poderoso rezo para pedir que se cumpla un milagro. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: poderoso rezo para pedir que se cumpla un milagro. Foto: Shutterstock

San Olegario puede interceder por ti ante el cielo para que se cumpla el milagro que tanto necesitas; para ello debes rezarle la oración que hoy te enseñamos.

San Olegario, a quien se le conmemora el 06 de marzo, día de su muerte, fue obispo de Barcelona y arzobispo de Tarragona; nació en una familia noble, siendo hijo del secretario del conde de Barcelona y de una mujer que descendía de la nobleza goda, motivo por el cual siempre le brindaron la mejor educación, iniciando en el Cabildo de canónigos de la catedral de Santa Cruz de Barcelona, y pasando por diversas comunidades después.

Se dice que este santo pudo predecir que había llegado el final de su existencia en la Tierra, probablemente porque su muerte le había sido anunciada de alguna manera; al tener dicha sensación reunió un sínodo que se prolongó por tres días, cedió todos sus bienes a la diócesis, y finalmente se preparó para presentarse ante Dios.

Y es que, incluso sabiendo que ya su vida se estaba apagan, se dedicó a orar por todos sus fieles, motivo por el cual son numerosas las personas que le rinden culto y acuden a él para solicitar su poderosa intercesión. Es por esta razón que hoy te compartimos una milagrosa oración para que tú también puedas hacerlo, pidiendo que se cumpla un milagro muy especial en tu vida; esta plegaria es una combinación entre la compartida por el portal ‘La historia sagrada’ y ‘gracias medalla milagrosa’.

Oración para pedir un milagro

Glorioso San Olegario, a quien tanto poder el cielo ha dado, santo y sabio abogado mío, apiádate de mí y escucha mi súplica. Tú que poseíste el don de la elocuencia, fuiste pastor de tantas almas, y estuviste lleno de la gran caridad que durante toda tu vida practicaste, sé hoy mi abogado ante Dios, Señor Nuestro, y obtenme la solución a mis grandes dificultades, pues mis necesidades y carencias son tan grandes que no puedo solucionarlas por mí mismo.

Ayúdame santo mío, a conseguir un milagro, facilidad para poder salir de tanto agobio y sufrimiento causado por las graves deudas contraídas durante este tiempo de estrecheces, de penurias económicas y aflicciones. Mi confianza en ti, no conoce límites y sé que poniendo en tus benditas manos la solución a mis penurias, no tardaré en recibir, por tu intercesión, el favor que con tanta fe te suplico. (En este punto debes mencionar el milagro que deseas obtener con la ayuda de San Olegario).

Y tú Señor, Tú que diste a San Olegario obispo, la abundancia del espíritu de verdad y de amor para que fuera un buen pastor de tu pueblo, concede a cuantos celebramos hoy su fiesta adelantar en la virtud, imitando sus ejemplos, y sentirnos protegidos con su valiosa intercesión. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amén.