Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pancracio para que un negocio sea exitoso

Puedes encomendarte a San Pancracio ante grandes necesidades económicas; en este caso, te enseñamos una oración para que un negocio prospere.

Reza esta poderosa oración para que tu negocio y economía prosperen. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para que tu negocio y economía prosperen. Foto: Shutterstock

Puedes encomendarte a San Pancracio ante grandes necesidades económicas; en este caso, te enseñamos una oración para que un negocio prospere.

San Pancracio se convirtió en mártir siendo muy joven, luego de haberse declarado fiel creyente de Jesucristo con tan solo 14 años de edad; de hecho, su padre también fue mártir. Las autoridades paganas lo retuvieron y mientras lo llevaban al lugar donde moriría intentaban convencerlo de abandonar sus ideas, ofreciéndole premios y ayudas.

Al ver que no funcionaba, pasaron a los latigazos, ante lo cual el joven tampoco cedió y siguió afirmando que Jesús es el redentor del mundo hasta el momento de su muerte; este ejemplo de valentía hizo que muchas personas se convirtieran al cristianismo. Son muchas las personas que acuden a él para hacer sus peticiones, y hoy te enseñaremos una oración, compartida por el portal ‘Curaciones Milagrosas La Oración’, para que tú también puedas hacerlo.

Oración para que tu negocio prospere

Oh glorioso san Pancracio, mártir por amor a Jesús, que en tu corta vida no dejaste de alabar y bendecir al Señor y alcanzaste la corona de Gloria por serle fiel hasta el final; oh bendito niño lleno de virtudes y caridad y con un corazón tan grande como tu fe, intercede por mi ante el Trono del Altísimo; ruégale se apiade de mis angustias e intranquilidades y que con su misericordia y bondad infinita me conceda, si es su voluntad, pueda salir adelante y levantar este negocio: (nombre del comercio, agencia, despacho, actividad laboral).

Amado santo amable y generoso que con presteza nos reconfortas y nos auxilias cuando los problemas financieros y laborales nos agobian, que siempre vienes a nuestro lado para darnos alivio en las más graves dificultades; haz que reciba ayuda de las alturas para arreglar esta mala situación en la que se encuentran mi economía y mi negocio.

Con gran confianza en tu poder ante el Señor, te suplico san Pancracio me regales tus favores, con toda humildad solicito tener los medios necesarios para crecer y prosperar, no pido riquezas, pero sí lo necesario para poder salir de tantos apuros y deudas y tener bien cubiertas las necesidades de mi hogar.

Haz que desde los Cielos me llegue lo mejor y mi negocio esté bien protegido y libre de desgracias; pide me llegue sabiduría y entendimiento para que pueda administrar bien mi negocio y que el dinero se multiplique y me rinda; pide me envíen fuerzas y amparo para superar cualquier contratiempo y haz que tenga paciencia para no desesperar.

San Pancracio, tú que pasaste por la vida auxiliando, dando consuelo a los demás y haciendo que su vida fuera más fácil, consígueme una nueva oportunidad para concretar mis aspiraciones y proyectos, para mejorar profesionalmente y humanamente y así pueda ver cumplidos mis metas y sueños.

Libérame de todo lo malo y perjudicial que me rodea, y pon en mi camino todo lo bueno; elimina las barreras que me impiden avanzar, las malas decisiones, los errores y los temores, y todo enemigo y maldad que me puedan causar daño.

Rodéame de personas buenas y colaboradoras y aleja a las que lleguen con malas intenciones; consígueme que encuentre todas las puertas abiertas, tanto de los proveedores como de los que me financian, y que en breve vea solucionados mis problemas: (decir el negocio y lo que se desea obtener en especial).

Bienaventurado san Pancracio en tus manos dejo mis serias y grandes preocupaciones, ya ves que preciso que mi negocio reciba bendiciones, para que crezcan las ventas y aumenten los compradores y poder hacer frente a los pagos y se aleje la ruina.

Aboga por mis problemas, santo mío, sácame de este aprieto en que me encuentro y trae éxito y abundancia de dinero a mi establecimiento que es el sustento de mi familia y de quienes de él dependen, yo (di tu nombre) trabajaré con entrega, dedicación plena y honestidad para que los clientes que día a día acudan a mi negocio queden contentos con sus compras y el trato recibido.

Tú, buen santo, que con tanto amor te entregaste al Señor, enséñame a no perder la esperanza y aumenta mi fe, haz que el amor hacia El fluya en mi corazón y mi caridad y cariño hacia el prójimo sean mejores; dile a la Santísima Virgen me acompañe y que no deje de cuidarme y protegerme, y a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, suplícales me concedan todo lo que con fe he solicitado, si es para mayor gloria de Ellos y bien de mi alma.

Yo (di tu nombre) agradeceré a Dios todas lo bueno que me envíe, y con toda mi esperanza esperaré sus bendiciones. A ti, santo mío te tendré presente en mis oraciones y diré a quien lo necesite lo bueno y milagrosos que eres y lo eficaz que eres cuando con fe se te invoca. Por Jesucristo nuestro hermano y Señor. Así sea.