Oración a San Pedro Claver para solucionar graves necesidades
Pide hoy la intercesión de San Pedro Claver para solucionar graves y urgentes necesidades; esta es una oración con la que puedes solicitar su ayuda.
Pide hoy la intercesión de San Pedro Claver para solucionar graves y urgentes necesidades; esta es una oración con la que puedes solicitar su ayuda.
San Pedro Claver, también conocido como “el apóstol de los negros” o “el esclavo de los negros”, tal como él mismo se nombró, fue un misionero jesuita español que se encargó de defender a la población negra que era tomada como esclava, la cual llegaba desde África a la América del siglo XVII, principalmente a Cartagena de Indias, en Colombia.
Este santo se encarga, no solo de protegerlos y luchar por su dignidad, respeto y derechos, sino de bautizarlos y adoctrinarlos; precisamente, en Colombia se ordenó como Sacerdote y allí permaneció hasta el día de su muerte. En 1888 fue canonizado por el papa León XII.
Teniendo en cuenta que siempre se encargó de atender las necesidades de esta población vulnerable, también puede hacerlo con las tuyas, solo debes solicitar su intercesión con la poderosa oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘La Historia Sagrada’.
Oración para graves necesidades
Oh Buen Dios Todopoderoso, amante Padre de todos los pueblos, de todas las naciones: Tú, que diste a Pedro Claver un corazón puro, a todos sus semejantes, especialmente a los más necesitados, de quienes se consideraba un verdadero siervo, concédenos practicar sus mismas virtudes con un espíritu abnegado, alegre y constante, pleno de generosidad, para ser testigos de tu amor en medio de tu pueblo y principio de unión entre todos tus hijos.
Glorioso San Pedro Claver, siempre solícito en la atención y auxilio de las necesidades de los más desamparados, siempre dispuesto a ser quien solucionará las aflicciones de los más pobres, de los esclavos, a quienes te entregabas en cuerpo y alma, obtén hoy para este devoto tuyo la gracia que te solicito con toda mi fe, pues son graves mis necesidades y tú eres mi única esperanza.
Dios, nuestro Padre Celestial, nos has dado la vida a través de la Muerte y la Resurrección de tu Hijo Amado, Jesucristo. Jesús, nuestro Señor y Salvador, tú viniste a un mundo oscurecido por el pecado del hombre y le diste luz a través de sus enseñanzas. Espíritu Santo, el Aliento de Dios dentro de nosotros, que nos guías, nos iluminas y nos das la fuerza en nuestras convicciones.
Os ruego que, por mediación de San Pedro Claver, que se convirtió en un ejemplo para nosotros, mostrándonos el Amor de Dios, la Luz de Cristo, y la fuerza del Espíritu Santo, me concedáis la petición que con tanta devoción he efectuado. San Pedro Claver, ruega por nosotros, San Pedro Claver, ruega por nosotros, San Pedro Claver, ruega por nosotros. Amén.