Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Brígida para unir a la familia

Hay una poderosa oración con la que puedes pedir que tu familia esté unida, y poner en manos de Dios su bienestar; está dedicada a Santa Brígida y te la enseñaremos a continuación.

Reza esta oración para unir a todos los miembros de tu familia. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para unir a todos los miembros de tu familia. Foto: Shutterstock

Hay una poderosa oración con la que puedes pedir que tu familia esté unida, y poner en manos de Dios su bienestar; está dedicada a Santa Brígida y te la enseñaremos a continuación.

Santa Brígida de Kildare, también conocida como Santa Brígida de Irlanda, fue una monja que aunque creció en la esclavitud, siendo trabajadora doméstica desde muy joven, tomó la decisión de adoptar una vida cristiana al obtener su libertad; esto la hizo fundar el primer monacato femenino de Irlanda, conventos, escuelas y hasta iglesias en diferentes regiones.

Aunque se le conoce como la santa patrona de Irlanda, personas en diferentes lugares del mundo se encomiendan a ella; si hoy tú también quieres hacerlo, puedes dedicarle la oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, para conseguir la unión y el bienestar de toda tu familia.

Oración para la unión de la familia

Oh Santa Brígida, mi estirpe está en tus manos, concédeme la Sabiduría de actua conforme al Mandado de Dios Padre; ayúdame a inculcarles a ellos tu amor, que no exista discordia entre tus hijos. Tú que sabes lo importante que es mantenernos en la alianza entre hermanos, te suplico nos conserves de esa forma, para alcanzar lo que el Señor nos tiene dispuesto, en ti descansa mi esperanza Patrona.

Para hacerlo, en primer lugar, te imploro por ese respeto que debe mediar, por los valores insertos en las enseñanzas cristianas que se fundan en las del Padre; que exista reciprocidad en estos, pues lo que siembras cosechas, no puedes pedir respeto si no lo recibes primero, que prevalezca siempre el trato común entre nosotros y para con la sociedad en general; salva a esta ultima de su propia autodestrucción.

Ruego desde mi alma que todas las familias de la tierra reciban el amor de Dios, que sobre ellas descienda el espíritu Santo cual llama de luz, que brille incandescentemente, porque nada es imposible para Él; por lo que, la reconstrucción social a partir de su base es factible, exclusivamente en su voluntad.

Por eso no puedo tener mezquindad, siendo mi obligación orar como lo hago, por la estabilidad de todos los individuos del mundo. Es mandato del Padre Creador que permanezcamos fusionados, esto es mi motivo, esperanza en oración, para mantenerme fiel a su precepto, a todos, ya que no puedo acceder a la desobediencia, ya que yo debo ser el testimonio de su gloria a través de la honra a su nombre.

Es Él nuestra familia porque es el padre de todos los seres que habitamos al mundo y así habremos de servirle; que el perdón nos mueva para lograr cumplir los designios del Señor y amarnos unos a otros en bienestar, permaneciendo junta la familia. Amén.