Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Martina de Roma para pedir un favor importante

Si te encuentras atravesando por una necesidad o una situación importante, puedes pedir tu favor especial a Santa Martina de Roma con la oración que hoy te enseñamos.

Poderosa oración para pedir tus favores más urgentes y especiales. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para pedir tus favores más urgentes y especiales. Foto: Shutterstock

Si te encuentras atravesando por una necesidad o una situación importante, puedes pedir tu favor especial a Santa Martina de Roma con la oración que hoy te enseñamos.

Santa Martina de Roma fue una diaconisa, hija de un noble romano, que demostró durante toda su vida no solo comprender y aplicar los valores cristianos, sino además tener la valentía suficiente para defenderlos; de hecho, incluso cuando se le obligó a rendir tributo a los dioses, se mantuvo fiel a Dios y aguantó numerosas torturas, pues se oponía a cambiar su fe. Finalmente se convirtió en mártir.

A ella puedes recurrir en cualquier tipo de situación, dedicándole todo tipo de oraciones para solicitar su intercesión en los cielos. Hoy te dejamos para ello dos increíbles oraciones compartidas por portales expertos, para pedir un favor especial, urgente e importante; una de ellas del portal ‘Gracias Medalla Milagrosa’, y otra de ‘Santa Virgen María’.

Oración a Santa Martina

Dichosa tú, que, entre todas, fuiste por Dios sorprendida con tu lámpara encendida para el banquete de bodas. Con el abrazo inocente de un hondo pacto amoroso, vienes a unirte al Esposo por virgen y por prudente. Enséñanos a vivir, ayúdenos tu oración, danos en la tentación la gracia de resistir. Honor a la Trinidad por esta limpia victoria, y gloria por esta gloria que alegra a la humanidad. Amén.

Y Tú, Señor, que te complaces en habitar en los limpios y sinceros de corazón, por intercesión de Santa Martina, virgen y mártir, concédenos vivir de tal manera que merezcamos tenerte siempre entre nosotros. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amén.

Oración para pedir un favor especial

Santa Martina, hoy te pido que intercedas ante nuestro Señor, para que atienda mis súplicas y me conceda si es para la salvación de mi alma, el favor que tanto necesito. Tú que recibiste la gracia de resistir tantos martirios, te pido dame la fuerza para ser fiel a Jesús en las pruebas, en todas las dificultades de mi vida.

Que persevere en la oración y ponga siempre mi confianza en El que es mi luz y mi salvación. En Él, que todo lo conoce y que todo lo puede, ayúdame a pasar triunfante las pruebas para que un día pueda alabar y glorificar en el cielo a Jesucristo Nuestro Señor. Amén.