Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Francisca Javier para situaciones difíciles y agobiantes

Santa Francisca Javier puede ayudarte ante las dificultades y los agobios, es por esta razón que hoy te enseñamos una oración para que puedas solicitar su intercesión.

Poderosa oración que puede ayudarte en situaciones difíciles y agobiantes. Foto: Shutterstock
Poderosa oración que puede ayudarte en situaciones difíciles y agobiantes. Foto: Shutterstock

Santa Francisca Javier puede ayudarte ante las dificultades y los agobios, es por esta razón que hoy te enseñamos una oración para que puedas solicitar su intercesión.

Santa Francisca Javier Cabrini, a quien se le conmemora el 13 o 22 de diciembre, fue una monja italoamericana, fundadora de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, y se le reconoce por ser la primera ciudadana de los Estados Unidos en ser canonizada, lo cual hizo el Papa Pío XII el 7 de julio del año 1949. Incluso en sus últimos años de vida, aun sintiéndose agotada no dejó de promover sus obras de caridad y de evangelización.

Y aunque popularmente es conocida como la santa patrona universal de los inmigrantes, teniendo en cuenta que en vida se encargó del cuidado y el apoyo a ellos, también se recurre a ella en diferentes situaciones en las que personas requieren recibir buena racha, apoyo y un alivio en un caso desesperado o con numerosas complicaciones.

Precisamente, si actualmente atraviesas por un momento de gran agobio que no te deja vivir tranquilamente, pues se han presentado grandes dificultades que no has podido sortear y superar satisfactoriamente, puedes encomendarte a ella con una oración especial, la cual hoy te enseñamos en esta nota; fue compartida por el portal ‘Oraciones a Santos Poderosos’.

Oración para situaciones difíciles y agobiantes

Oh gloriosa Santa Francisca Javier Cabrini, tú que pusiste toda tu vida, amor, dedicación y confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, y encontraste a través de Él la esencia y camino de la perfección, y la fortaleza para ser Apóstol del Evangelio de Cristo por el mundo entero, mira propicia desde la gloria del Cielo a los que con amor y confianza recurren a tu intercesión.

Amada santa Francisca, tú que con afecto maternal has endulzado las temporales y espirituales aflicciones de los desterrados de este mundo, muéstrame en la peregrinación de esta vida tu tierna protección de madre, y suplícale al Sagrado Corazón de Jesús me conceda las gracias tan necesarias para llegar a su patria celestial.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini escucha benignamente las plegarias que a ti dirijo, y consígueme los favores que tan ardientemente suplico: (hacer la petición). Pero sobre todo consígueme la gracia de verme unido con los que, por santa tu intercesión, cantan las alabanzas y glorias de Dios, nuestro Padre y Señor. Así sea.

Santa Francisca Javier Cabrini, amantísima esposa de Jesucristo, ruega e intercede por mí, y por todos los que invocan tu nombre pidiendo auxilio en sus necesidades, en sus agobios y dificultades. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío.