Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Chamuel para que el amor finalmente llegue a tu vida

En temas sentimentales, el arcángel Chamuel es todo un experto y te ayudará a encontrar finalmente el amor; te enseñamos una oración con la que puedes solicitar su ayuda.

Oración para conseguir pareja: reza para que el amor finalmente llegue a tu vida. Foto: Shutterstock
Oración para conseguir pareja: reza para que el amor finalmente llegue a tu vida. Foto: Shutterstock

En temas sentimentales, el arcángel Chamuel es todo un experto y te ayudará a encontrar finalmente el amor; te enseñamos una oración con la que puedes solicitar su ayuda.

El arcángel Chamuel, representado con el color rosado, suele ser invocado por las personas en diferentes situaciones de su vida, especialmente en temas sentimentales, pues este es su fuerte; de hecho, este increíble ser espiritual recibe las influencias de Dios para transmitirlas al mundo, apoyando principalmente a aquellos que están solos y necesitan recibir cariño.

Si sientes que es el momento de ponerle fin a la soltería y estás preparado para recibir un amor bonito en tu vida, puedes solicitar la intercesión del arcángel Chamuel con una poderosa oración, compartida por el portal ‘Tendencias Educativas’, para encontrar finalmente a esa persona que se convertirá en tu alma gemela.

Oración para encontrar el amor

Padre Todopoderoso, clamo a ti mi amado Padre, la presencia del poderoso arcángel Chamuel y te suplico que le concedas la voluntad de traerme abundante amor, el que le has concedido para que lo difunda por el mundo, amor que desea y necesita mi humilde corazón, que solo puedo recibir, mi bendito Padre, en tu Santa voluntad.

Santísimo arcángel Chamuel, te invoco en este momento para que tu sagrada presencia entre en mi vida y me llene de tu amor; te pido que me concedas la satisfacción de amar y ser amado, que me concedas plena felicidad generada por tu amor y me des la oportunidad de compartir todo ese amor que has traído a mi ser, con todas las personas que se encuentran a mi alrededor.

Oh maravilloso arcángel Chamuel, llévame de tu mano para que me encuentre con el verdadero amor. Dame amor, para que yo pueda dar amor; dame alegría, para que yo pueda dar alegría; ilumina cada uno de mis pasos, ilumina mi trabajo, ilumina mi relación, ilumina mi corazón y bendice mis pensamientos, mis decisiones y mis acciones con tu infinito amor.

Señor, Pare mío, yo te suplico que me guíes en mi camino para encontrar el amor que desea mi humilde corazón. Amado arcángel Chamuel, protégeme y guíame en la búsqueda del verdadero amor para compartir con él por el resto de mi vida, lléname de sabiduría en los momentos que tenga dudas y lléname de claridad cuando no sepa a dónde me debo dirigir.

Permíteme un encuentro y hazle saber que puedo ser su gran amor, permíteme un encuentro perfecto, como lo es tu amor por nosotros; permite que el lugar donde nos encontremos sea un sitio seguro y agradable para ambos; permite que pueda disfrutar de ese lugar, que sea un recinto de paz donde se desborde el amor y donde sintamos la protección del Padre Celestial.

No dejes que se llenen nuestros corazones con falsas ilusiones y protégenos bajo tu gracia para que terceros no pretendan separarnos. Oh mi amado Dios, sé que tienes para mí a esa persona que seguramente me hará totalmente feliz y llenará de gloria mi corazón, en este momento acudo a ti, mi amado Padre, para que traigas hasta mí a esa persona ideal.

Amado Padre, siento en mi ser que ya es hora de hacer ese maravilloso encuentro; en donde quiera que esté, deposítale tu fuerza magnética para que nos aproximemos, que siempre estemos juntos y unidos felizmente, para que nuestra relación sea exitosa, perfecta y bendecida.

Te doy infinitas gracias, mi querido Padre Celestial por concederme a la persona indicada para que sea mi alma gemela y por haber escuchado mi petición. Acércala a mi lado, para que siempre se quede y nunca se aparte.

Dios bendito, Dios de mi vida, creador de todo lo bueno, tú que lo ves, lo escuchas y sabes lo que piensa, indícale el camino para que venga hacia mí con las mejores intenciones, dispuesto a brindarme su amor sincero. Desde ahora, llévame al camino correcto donde predomine el amor, el respeto y la abundancia de múltiples cosas buenas y bendiciones. Amén.