Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Lunes: oración para iniciar una nueva y exitosa semana

Hay una oración que puedes dedicar a Dios cada lunes, para iniciar una nueva semana con el pie derecho; puedes pedir éxito y bendiciones para los días próximos a llegar.

Oración para iniciar una nueva semana: reza para tener éxito y bendiciones. Foto: Shutterstock
Oración para iniciar una nueva semana: reza para tener éxito y bendiciones. Foto: Shutterstock

Hay una oración que puedes dedicar a Dios cada lunes, para iniciar una nueva semana con el pie derecho; puedes pedir éxito y bendiciones para los días próximos a llegar.

El inicio de una nueva semana marca, a su vez, una nueva oportunidad de trabajar por lo que se desea, de enmendar los errores que se han cometido anteriormente y de vivir para ser feliz, es por esta razón que muchas personas optan por poner dichos días en manos de Dios para que se haga su voluntad, y cuenten con su apoyo para obtener numerosas bendiciones.

Si quieres tú también pedir por una nueva semana exitosa, llena de abundancia y cosas buenas, puedes hacerlo con una oración hecha con fe cada lunes, para de esta manera hacer tus peticiones más especiales y agradecer de ante mano por lo que vas a conseguir del Todopoderoso; hoy te enseñamos una plegaria que puede ayudarte con dicha misión, compartida por el portal ‘Oración Milagrosa’.

Oración para una nueva semana

Amado Dios, me acerco hasta Ti en la mañana de este lunes para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y por permitirme vivir esta nueva semana bajo tu hermosa luz y tu constante compañía. Qué hermoso es poder despertar y sentir tu presencia que aleja la tristeza y me hace vivir lleno de fe y esperanza.

Gracias Señor por el hogar que Tú me concediste, porque nunca han faltado los alimentos en mi mesa, por la salud, por el aire que respiro y por todo lo bello de tu creación que nos rodea. Tú eres lo más grande que hay en mi vida, por eso hoy quiero suplicarte que nunca te apartes de mí lado, pues cada día que pasa yo necesito más de Ti. Te pido que siempre ilumines mi andar y que seas la certeza que despeje todo temor y toda angustia.

Tú sabes que te amo y que mi vida sin Ti no tiene ningún sentido, por eso quiero empezar esta semana entregándome a Ti y pidiéndote que me des fuerza para superar las pruebas, paciencia para esperar en tu amor y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Por favor acompáñame a cada instante y permíteme dar lo mejor de mí en todas mis obligaciones y actividades.

En esta oración también quiero pedirte por mis seres queridos, especialmente por aquellos que se encuentran viviendo problemas o dificultades. Por favor rodéalos con tu manto y dales tu bendición, ayúdalos a solucionar los problemas que los abruman y permite que esta sea una semana colmada de bendiciones, triunfos, paz y prosperidad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ya te doy las gracias por todo lo que Tú me darás en esta nueva semana. Por favor protege siempre mi vida, mi familia y mi hogar y líbranos de todo mal y danos tu bendición. Amén.