Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Alejo Falconieri para alejar a una persona de tu casa y tu familia

Reza esta poderosa oración a San Alejo Falconieri para alejar de tu casa y de las personas que más quieres, a una persona que solo quiere hacerles el mal.

Oración para alejar de tu casa y tu familia a una mala persona. Foto: Shutterstock
Oración para alejar de tu casa y tu familia a una mala persona. Foto: Shutterstock

Reza esta poderosa oración a San Alejo Falconieri para alejar de tu casa y de las personas que más quieres, a una persona que solo quiere hacerles el mal.

San Alejo Falconieri fue uno de los siete fundadores de la Orden de los Servitas de María; se dice que este hombre dejó todo lo que tenía para dedicarse a servir al Señor, aunque nunca quiso ser ordenado sacerdote, pues no se consideraba digno de este cargo. Se le conmemora cada 17 de febrero.

Este santo suele brindar su ayuda a las personas que acuden a él con fe, especialmente cuando se trata de ahuyentar malas personas; hoy, por ejemplo, te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, que puedes dedicarle para solicitar que aleje de tu vida, tu casa y de tu familia, a alguien que quiere hacerte el mal o que no les conviene para su paz.

Oración alejar a una persona

Querido y poderoso San Alejo bendito, aquí me dirijo a ti con la esperanza de que me ayudes a separar, retirar y alejar a una persona de mi casa. Nos ha demostrado ser una mala persona, solo busca el bien propio y no le agrada ver como a otros les salen las cosas como lo esperan, no le agrada ver que seamos bendecidos y prósperos.

Cada día viene a nuestro hogar a traer chismes de otros, cada día viene con grandes quejas, cada día viene con mentiras y envidia por aquellos que han hecho de su vida lo que quieren. Te suplico que mires hacia mi casa, que mires como esta persona afecta cada día a mi familia y que por favor los alejes de nosotros. Deseamos que se aleje de nuestra casa, para que reine de nuevo la paz en ella.

Desde que esa persona llegó a nuestro hogar, el ambiente en el cada día es más pesado y feo. Desde que esta persona apareció en nuestro hogar, muchos de los planes no han podido ser realizados porque se encuentra una presencia frenando cada cosa que hacemos.

Ayúdanos por favor, a separar y alejar a una persona de  aquí, no permitas que su mala vibra, que su envidia y su mal vivir entre a nuestras vidas. Muéstrale que nosotros nos encontramos protegidos y bendecidos por Dios y por ti. Muéstrale que nuestro mayor proveedor es Dios, y que por mi inmensa fe y confianza en él es que cada una de las cosas que hacemos sale como lo esperamos.

No permitas que su envidia y odio siga interfiriendo en nuestro hogar, aleja ese terrible odio de las vidas, aleja a esta persona y regresa la paz de nuestro hogar. Mi familia y yo ya nos encontramos cansados de que esta persona solo venga a quejarse a nuestro hogar. A que cada una de las cosas que nosotros deseamos hacer ella las maldiga con su pesimismo.

Aleja de nosotros al maligno, que a través de esta persona ha entrado a nuestra casa y ha hecho lo que ha querido conmigo y mi familia. Muéstrale que no es bienvenido aquí, que nuestra paz no será perjudicada por él. Intercede ante Dios por nosotros, para que sea él quien venga y lo saque de esta casa bendecida por él.

Ayúdanos a que Dios vuelva a nuestro hogar, para que bendiga cada una de las cosas que hacemos. Ayúdanos a que Dios regrese a esta casa para que nunca más esa persona pueda entrar a ella. Aléjala a partir de hoy de nuestra casa, para que podamos volver a vivir en felicidad. En nombre de Dios yo hoy te rezo, para que vengas a mi casa, San Alejo bendito. Amén.